Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2 Co 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad y alertarlos de esos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12). Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

Contactarnos en E-mail iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com

DIOS TE BENDIGA.

miércoles, 21 de abril de 2010

FALSOS PROFETAS Y FALSOS APOSTOLES EN NUESTROS TIEMPOS.

SALMOS 22:20 Libra de la espada mi alma, Del poder del perro mi vida.
No hay nada que haga enojar más al diablo y a sus siervos, que un hijo de Dios exalte el nombre de Jesucristo y que denuncie y alerte a la iglesia contra los falsos Profetas, Apóstoles y Ministros. 
Le doy gracias a Dios por tomarme en cuenta para ser un atalaya y advertir de alguna manera a mis hermanos en la fe contra las falsedades y mentiras de hombres que buscan arrastrar hacia la apostasía a las ovejas débiles y explotarles materialmente al jugar con la fe de estas. Esto por supuesto me ha traído momentos amargos y he tenido que sufrir maldiciones y calumnias de falsos hermanos, profetas y algunas pérdidas de supuestos amigos. Sin embargo nada de esto se compara ni en lo más mínimo a todo lo que sufrió mi Señor y Salvador Jesucristo para redimirme del pecado y de la muerte. Así que con gusto y hasta que me dure el espíritu, denunciare las herejías de los infiltrados en el redil y gritare a las ovejas: ¡Escapen por su vida! Hay quienes me han sugerido, creo con muy buena intención: Esta bien todo lo que hablas, pero ya cambie de tema y escriba o estudia cosas diferentes. Y les entiendo, porque yo mismo he querido hacerlo, y en raras ocasiones lo he hecho, sin embargo el Espíritu Santo, las Escrituras y los tiempos me dicen: ¡Sigue alertando, no hay tiempo que perder! Lo siento mucho por los que me han pedido que cambie mis mensajes cuando hablo con ellos, pero simplemente les contesto: ¡No Puedo! Si quieren leer o escuchar mensajes diferentes, yo les digo con mucho respeto que compren libros que cuentan con temas variados y que son de gran bendición, además, en la internet encontraran una gran variedad de portales edificantes. Muchas veces lo he dicho: Me sería más fácil callar y velar solamente por mi alma y por la de mi esposa e hijos, ya que me ahorraría muchos problemas, o decirle a quienes sufren los escarnios y trasquiladas de falsos Profetas, Apóstoles y Algunos Pastores: Usted solamente ore y no critique, acuérdese que su pastor es el ¡Ungido de Dios! Pero entonces me convertiría en cómplice de los que manipulan y extorsionan al pueblo en nombre de Jesús y de su Evangelio. 
Así que prefiero seguir hablando, para que tan siquiera una oveja se escape de las fauces de los lobos rapaces, aunque como dije antes esto me acarree calumnias, amenazas y maldiciones de los enemigos del Evangelio Santo de Jesucristo mi Señor.

La palabra de Dios exhorta a la Iglesia de Jesucristo a probar a todo aquello o aquellos que dicen ser de Dios. 1 JUAN 4:1 Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. APOCALIPSIS 2:1 Escribe al ángel de la iglesia en Efeso: El que tiene las siete estrellas en su diestra, el que anda en medio de los siete candeleros de oro, dice esto: 2 Yo conozco tus obras, y tu arduo trabajo y paciencia; y que no puedes soportar a los malos, y has probado a los que se dicen ser apóstoles, y no lo son, y los has hallado mentirosos; 3 y has sufrido, y has tenido paciencia, y has trabajado arduamente por amor de mi nombre, y no has desmayado.
La palabra apóstol de acuerdo al Diccionario de la Real Academia Española de la lengua significa: 1. m. Cada uno de los doce principales discípulos de Jesucristo, a quienes envió a predicar el Evangelio por todo el mundo. 2. m. U. también referido a San Pablo y a San Bernabé. (Opinión secular) 
En el Nuevo Diccionario Bíblico Ilustrado: La palabra (apóstol) proviene del griego “apostelo”, que significa “enviar en pos de sí” o “de parte de. Así pues, vemos que un apóstol es un “enviado”. (Opinión Teológica) La palabra apóstol aparece en singular 19 veces en el Nuevo testamento 58 veces en plural o sea apóstoles y 4 veces se refiere al ministerio de estos o sea el apostolado.

ELECCION DE LOS 12 APOSTOLES
Para nuestro Señor Jesús la decisión de escoger a 12 apóstoles fue muy seria.
LUCAS 6:12-16   12 En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. 13 Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles: 14 a Simón, a quien también llamó Pedro, a Andrés su hermano, Jacobo y Juan, Felipe y Bartolomé, 15 Mateo, Tomás, Jacobo hijo de Alfeo, Simón llamado Zelote, 16 Judas hermano de Jacobo, y Judas Iscariote, que llegó a ser el traidor.
DOCE APOSTOLES DE ACUERDO AL NÚMERO DE LAS TRIBUS DE ISRAEL
MATEO 19:27-28   27 Entonces respondiendo Pedro, le dijo: He aquí, nosotros lo hemos dejado todo, y te hemos seguido; ¿qué, pues, tendremos? 28 Y Jesús les dijo: De cierto os digo que en la regeneración, cuando el Hijo del Hombre se siente en el trono de su gloria, vosotros que me habéis seguido también os sentaréis sobre doce tronos, para juzgar a las doce tribus de Israel.
REQUISITOS PARA LLEGAR A SER APOSTOL
HECHOS 1:15-26   15 En aquellos días Pedro se levantó en medio de los hermanos (y los reunidos eran como ciento veinte en número), y dijo: 16 Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús, 17 y era contado con nosotros, y tenía parte en este ministerio. 18 Este, pues, con el salario de su iniquidad adquirió un campo, y cayendo de cabeza, se reventó por la mitad, y todas sus entrañas se derramaron. 19 Y fue notorio a todos los habitantes de Jerusalén, de tal manera que aquel campo se llama en su propia lengua, Acéldama, que quiere decir, Campo de sangre. 20 Porque está escrito en el libro de los Salmos: Sea hecha desierta su habitación, Y no haya quien more en ella; y: Tome otro su oficio. 21 (1) Es necesario, pues, que (2) de estos hombres que han estado juntos con nosotros (3) todo el tiempo que el Señor Jesús entraba y salía entre nosotros, 22 (4) comenzando desde el bautismo de Juan hasta el día en que de entre nosotros fue recibido arriba, (5) uno sea hecho testigo con nosotros, de su resurrección. 23 Y señalaron a dos: a José, llamado Barsabás, que tenía por sobrenombre Justo, y a Matías. 24 Y orando, dijeron: Tú, Señor, que conoces los corazones de todos, muestra cuál de estos dos has escogido, 25 para que tome la parte de este ministerio y apostolado, de que cayó Judas por transgresión, para irse a su propio lugar. 26 Y les echaron suertes, y la suerte cayó sobre Matías; y fue contado con los once apóstoles.
¿PABLO APOSTOL A LOS GENTILES?
ROMANOS 11:13-14  13 Porque a vosotros hablo, gentiles. Por cuanto yo soy apóstol a los gentiles, honro mi ministerio, 14 por si en alguna manera pueda provocar a celos a los de mi sangre, y hacer salvos a algunos de ellos. 
1 CORINTIOS 15:6-9  6 Después apareció a más de quinientos hermanos a la vez, de los cuales muchos viven aún, y otros ya duermen. 7 Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles; 8 y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí. 9 Porque yo soy el más pequeño de los apóstoles, que no soy digno de ser llamado apóstol, porque perseguí a la iglesia de Dios.

GALATAS 1:11-17  11 Más os hago saber, hermanos, que el evangelio anunciado por mí, no es según hombre; 12 pues yo ni lo recibí ni lo aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
13 Porque ya habéis oído acerca de mi conducta en otro tiempo en el judaísmo, que perseguía sobremanera a la iglesia de Dios, y la asolaba; 14 y en el judaísmo aventajaba a muchos de mis contemporáneos en mi nación, siendo mucho más celoso de las tradiciones de mis padres. 15 Pero cuando agradó a Dios, que me apartó desde el vientre de mi madre, y me llamó por su gracia, 16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre, 17 ni subí a Jerusalén a los que eran apóstoles antes que yo; sino que fui a Arabia, y volví de nuevo a Damasco.
¿Qué dicen los ministros, líderes y concilios sobre el Movimiento apostólico moderno?
- Primera Cumbre Latinoamericana de las Asambleas de Dios
Dice: El movimiento apostólico contemporáneo se define en términos de poder y autoridad antropocéntrica, y por lo tanto, no corresponde a una verdadera exégesis del Nuevo Testamento. No se debe crear una élite de apóstoles, tales redes no corresponden al modelo del Nuevo Testamento. La iglesia debe tener en cuenta la advertencia de las Sagradas Escrituras en relación a los falsos apóstoles, por lo tanto, ha de agudizar su discernimiento espiritual para identificarlos.
- La Iglesia de Dios del Perú, en un Congreso de Pastores, dice: La Iglesia de Dios del Perú rechaza toda mala interpretación de la Palabra de Dios para la justificación de modelos de liderazgo actuales mal denominados “apostólicos y proféticos”. La Iglesia de Dios del Perú define el “Movimiento Apostólico” moderno como un fenómeno socio-cultural de naturaleza religiosa, antes que un movimiento misiológico con principios bíblicos. La Iglesia de Dios del Perú cree que el denominado “movimiento apostólico” propone una comprensión del término apóstol que se contrapone con nuestra interpretación de las Sagradas Escrituras. La identidad pentecostal de la Iglesia de Dios no admite como modelo de liderazgo el propuesto por el “Movimiento Apostólico”.
- La Confederación de Iglesias Evangélicas Fundamentalistas del Perú (CIEF-Perú), en un Congreso de Pastores, sobre el apostolado moderno dice: Que, Jesús llamo y ordenó solamente a 12 apóstoles (Marcos 3:16-19); que, Judas, el traidor, fue substituido por Matías y ordenado por los apóstoles, y ninguno otro más, con la excepción de Pablo (Hechos 1:26); que, Pablo fue llamado y ordenado por Jesucristo y no por los hombres, para ser el Apóstol de los Gentiles (Hechos 9:15-17); y Bernabé fue mencionado como apóstol, pero en otro sentido, como misionero, uno mandado con un mensaje, o como un embajador, pero no fue ordenado con los 13. El nunca se llamó a sí mismo: “Yo soy Apóstol de de los Gentiles”, como Pablo habló (Hechos 11:24; 9:27; 14:14). Por lo tanto resuelve: Recomendar no usar o practicar el concepto del Apostolado Moderno, porque no existe en la Iglesia hoy en día. Quien se proclame como apóstol genera confusión y no reúne los requisitos para ser un apóstol, como el de ser testigo ocular de la crucifixión y resurrección de Cristo; y es muy audaz para un pastor, ministro, anciano, maestro u obispo recibir y ser ordenado apóstol y tomar este título tan alto. Para nosotros es una amenaza actual para la Iglesia fiel.
- Las Asambleas de Dios de los Estados Unidos, en su Declaración Oficial sobre apóstoles y profetas, dice: Siendo que el Nuevo Testamento no provee instrucciones para el nombramiento de futuros apóstoles, tales puestos contemporáneos no son esenciales a la salud ni al crecimiento de la iglesia, ni a su naturaleza apostólica. Las cartas pastorales no proveen información acerca del nombramiento de apóstoles ni de profetas, y el libro de los Hechos no indica que tal provisión fuera dada en las iglesias establecidas en los viajes misioneros. Los apóstoles no nombraron ni apóstoles ni profetas sino ancianos (Hechos 14:23). Al terminar los viajes misioneros, Pablo se reunió con los ancianos de la iglesia de Éfeso (Hechos 20:17-38). Claramente, a los ancianos también fue dada la función de obispos (“supervisor”) y pastores (Hechos 20:28; 1 Pedro 5:2). Dentro de las Asambleas de Dios, las personas no son reconocidas por el titulo de apóstol o profeta.
- Las Asambleas de Dios de Venezuela, en una Convención Nacional Extraordinaria, estudió las actuales corrientes teológicas que están de moda, entre ellas, el Apostolado Moderno y fijó una posición. En su declaración, dice: Que el concepto de la “unción apostólica” no tiene fundamentación bíblica; que la no utilización del término “apóstol” por parte de la iglesia durante mucho tiempo de su historia no anula el aspecto bíblico del mismo; que no necesitamos utilizar el título “apóstol” para que el ministerio esté vigente en la iglesia contemporánea; que las Asambleas de Dios de Venezuela no emitirá credenciales de apóstol.
- Dr. Moisés Chávez (Perú), dice: “La novedosa doctrina de la restauración del apostolado neo testamentario a la vida y desarrollo de la iglesia en la actualidad constituye, no un hecho abortivo sino un fenómeno retrasado, una secuela de la Teología de la Restauración. La “Teología de la Apostolación” pretende restaurar el ministerio y la autoridad apostólica neo testamentaria sobre bases derivadas de la eisegesis de textos bíblicos. No que la exégesis le sea desconocida; pero le puede resultar desventajoso y aniquilante. En otras palabras, detrás de la “Teología de la Apostolación” hay un encarnizado debate teológico con su respectivo uso y abuso de las Escrituras, lo que es de rigor”.
- Pr. Presbiteriano Gustavo Mello Guimaraes (Uruguay), dice: La pretendida “red apostólica” con sus pseudoapóstoles, pretenden instaurar a corto plazo un “Papa del otro bando”, en el total descaro desean terminar con la terminología, Pastor, para sustituirlo por Apóstol, con el fin de lograr la meta de una iglesia mundial, para el propósito de algunos vivos. Ni aun los llamados Padres de la Iglesia y los también llamados Doctores jamás se atrevieron a utilizar tal grado de jerarquía, ni siquiera Policarpo quien fuera instaurado en Esmirna por el mismo San Juan. Estos sabios varones sobre todo eran humildes, cosa que falta hoy día en aquellos que presumen tal jerarquía. Tengan misericordia de vosotros mismos, y no se dejen atrapar por estos villanos despiadados que pervierten la sana doctrina, con sus nocivas y venenosas artimañas.
- Dr. Ervin de León (EE.UU.), dice: El movimiento apostólico y profético del día de hoy no es otra cosa que algo bien orquestado para tomar control de la iglesia y es algo peligroso porque lleva el asunto a extremos extra bíblicos. Este movimiento de apóstoles y profetas modernos esta tomando el peligroso precedente que en el pasado tomo la Iglesia Católica Romana, quien afirma tener una autoridad extra Bíblica para establecer doctrina a través de los comunicados ex-cátedra de los papas. Esto es un precedente peligroso que puede abrir puerta a muchas aberraciones doctrinales que en este caso podrían justificarse en el marco de las supuestas revelaciones. Es un error tratar de implantar hoy de nuevo el oficio del apóstol y el profeta, a la manera que existieron al comienzo de la iglesia, los cuales son irremplazables y aunque estos ya murieron y su oficio termino, no obstante el fundamento establecido por ellos aun esta vigente y no se puede poner otro fundamento sobre el mismo. Hay una base muy amplia para con firmeza rechazar este movimiento ‘apostólico profético’ moderno que se ha levantado en los últimos años, ya que es anti bíblico en el sentido interpretativo.
- Teólogo Bautista Juan Stam (Costa Rica), dice: Los modernos "apóstoles" de hoy toman pasajes donde el término significa "misionero" pero los aplican en el otro sentido y quieren atribuirse los títulos y autoridades de los doce y de Pablo. La iglesia católica hace algo parecido con su "sucesión apostólica" a través de los siglos. Según el Nuevo Testamento, los apóstoles no tienen sucesores. Para ser apóstol en el mismo sentido que los doce y Pablo, era requisito indispensable haber sido testigo ocular y presencial del ministerio de Jesús (Hechos 1:21-22; cf. 1 Jn 1:1-4) y de su resurrección (Hch 10:40-42; 1Co 15). Por supuesto, tal cosa sería imposible después de morir los contemporáneos de Jesús. Toda la evidencia bíblica deja muy claro que para ser apóstol, el candidato tenía que ser alguien del primer siglo. Nadie después del primer siglo podría haber sido testigo presencial del ministerio de Jesús y de su resurrección. Ese requisito descalifica de antemano a todos esos "apóstoles" de nuestros tiempos modernos. En la Biblia no aparece ninguna sucesión de apóstoles. La verdad es que ese título lo usan los pastores o líderes que tienen sed de poder y dinero.
- Pr. Miguel Rosell Carrillo (España) Dice: “Cuando murieron los apóstoles de Cristo, se terminó para siempre el titulo y oficio de apóstol. La razón es obvia. Sólo ellos fueron testigos presénciales de Cristo desde los inicios de su ministerio, hasta su muerte, resurrección y posterior ascensión a los cielos. Sólo a ellos se les adjudicó la tarea de ser receptores y primeros divulgadores de la Palabra, contenida en el apartado de la Biblia que llamamos Nuevo Testamento. Una vez que Juan escribió el Apocalipsis, allí se cerró el canon bíblico, y acabó su ministerio irrepetible”. 
Desde el Antiguo Testamento vemos la lucha contra los falsos profetas y apóstoles, por esto debemos estar alerta.  Cuando se levantare en medio de ti profeta, o soñador de sueños, y te anunciare señal o prodigios, (2) y si se cumpliere la señal o prodigio que él te anunció, diciendo: Vamos en pos de dioses ajenos, que no conociste, y sirvámosles; (3) no darás oído a las palabras de tal profeta, ni al tal soñador de sueños; porque Jehová vuestro Dios os está probando, para saber si amáis a Jehová vuestro Dios con todo vuestro corazón, y con toda vuestra alma. (Deu 13:1-3) Aunque se cumpla lo que el profeta diga, aunque haya prodigios; si su mensaje nos desvía de Dios, no debemos ir en pos de ellos. Dios nos está probando: a ver si amamos más a Dios. En pos de Jehová vuestro Dios andaréis; a él temeréis, guardaréis sus mandamientos y escucharéis su voz, a él serviréis, y a él seguiréis. (Deu 13:4) No nos debe importar lo que diga tal o cual profeta. Nuestras opiniones personales sobran. Lo que importa es lo que Dios piensa y servirle y adorarle solo a Él. Me dijo entonces Jehová: Falsamente profetizan los profetas en mi nombre; no los envié, ni les mandé, ni les hablé; visión mentirosa, adivinación, vanidad y engaño de su corazón os profetizan. (15) Por tanto, así ha dicho Jehová sobre los profetas que profetizan en mi nombre, los cuales yo no envié, y que dicen: Ni espada ni hambre habrá en esta tierra; con espada y con hambre serán consumidos esos profetas. (Jer 14:14-15). Es visión mentirosa… Dios no los envió. Vemos en Internet profetas y sus “profecías para el 2010 y 2012“. Siempre hablando de bonanza y en un tono de “confesión positiva”. 
Vino a mí palabra de Jehová, diciendo: (2) Hijo de hombre, profetiza contra los profetas de Israel que profetizan, y dí a los que profetizan de su propio corazón: Oíd palabra de Jehová. (3) Así ha dicho Jehová el Señor: ¡Ay de los profetas insensatos, que andan en pos de su propio espíritu, y nada han visto! (4) Como zorras en los desiertos fueron tus profetas, oh Israel. (5) No habéis subido a las brechas, ni habéis edificado un muro alrededor de la casa de Israel, para que resista firme en la batalla en el día de Jehová. (6) Vieron vanidad y adivinación mentirosa. Dicen: Ha dicho Jehová, y Jehová no los envió; con todo, esperan que él confirme la palabra de ellos. (Eze 13:1-6) El texto dice “como zorras” porque son las que destruyen el viñedo de Dios con sus falsas profecías. Y el texto continúa, le invito a leer con detenimiento: (Cito estos textos bíblicos porque SU palabra siempre será mejor que la mía). 
¿No habéis visto visión vana, y no habéis dicho adivinación mentirosa, pues que decís: Dijo Jehová, no habiendo yo hablado? (8) Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Por cuanto vosotros habéis hablado vanidad, y habéis visto mentira, por tanto, he aquí yo estoy contra vosotros, dice Jehová el Señor. (9) Estará mi mano contra los profetas que ven vanidad y adivinan mentira; no estarán en la congregación de mi pueblo, ni serán inscritos en el libro de la casa de Israel, ni a la tierra de Israel volverán; y sabréis que yo soy Jehová el Señor. (10) Sí, por cuanto engañaron a mi pueblo, diciendo: Paz, no habiendo paz; y uno edificaba la pared, y he aquí que los otros la recubrían con lodo suelto, (11) dí a los recubridores con lodo suelto, que caerá; vendrá lluvia torrencial, y enviaré piedras de granizo que la hagan caer, y viento tempestuoso la romperá. (12) Y he aquí cuando la pared haya caído, ¿no os dirán: ¿Dónde está la embarradura con que la recubristeis? (13) Por tanto, así ha dicho Jehová el Señor: Haré que la rompa viento tempestuoso con mi ira, y lluvia torrencial vendrá con mi furor, y piedras de granizo con enojo para consumir. (14) Así desbarataré la pared que vosotros recubristeis con lodo suelto, y la echaré a tierra, y será descubierto su cimiento, y caerá, y seréis consumidos en medio de ella; y sabréis que yo soy Jehová. (15) Cumpliré así mi furor en la pared y en los que la recubrieron con lodo suelto; y os diré: No existe la pared, ni los que la recubrieron, (16) los profetas de Israel que profetizan acerca de Jerusalén, y ven para ella visión de paz, no habiendo paz, dice Jehová el Señor. (Eze 13:7-16) 
Profetizan paz cuando en realidad no la hay. ¿Qué dijo Jesús de los últimos tiempos?: Por sus frutos los conoceréis - Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. (16) Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los abrojos? (17) Así, todo buen árbol da buenos frutos, pero el árbol malo da frutos malos. (18) No puede el buen árbol dar malos frutos, ni el árbol malo dar frutos buenos. (19) Todo árbol que no da buen fruto, es cortado y echado en el fuego. (20) Así que, por sus frutos los conoceréis.(Mat 7:15-20) En el v.15 dice cuídense, tengan cuidado. Vienen vestidos de ovejas porque tienen apariencia de piedad. Pero son rapaces: viene del gr. zarpazo: habla de un devorador que puede, con un zarpazo quitar la vida a una presa indefensa. Según el texto, el buen profeta dará buenos frutos y no puede dar frutos malos. El fruto no es el número. En las iglesias de Luz al mundo hay mucha gente y el Papa al convocar a una misa tiene gran audiencia. Ese no es el fruto del que Jesús habla. El texto continua: Nunca os conocí - (21) No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. (22) Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? (23) Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad. (Mat 7:21-23). Cuando los discípulos fueron enviados por Jesús regresaron con gran gozo. Habían echado fuera demonios. Primero envió a los 12, luego a los 70 y Judas iba entre ellos. Judas echó fuera demonios. Por eso, Jesús les dijo que no se alegraran por los milagros, sino de que sus nombres estén escritos en el libro de la vida. Cualquiera, pues, que me oye estas palabras, y las hace, le compararé a un hombre prudente, que edificó su casa sobre la roca. (Mat 7:24) 
¿A cuáles palabras se refiere? A las que viene diciendo en los capítulos 5, 6 y 7. 
Descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y golpearon contra aquella casa; y no cayó, porque estaba fundada sobre la roca. (26) Pero cualquiera que me oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; (27) y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina. (Mat 7:25-27) Tanto Jesús como Pablo advirtieron de los falsos profetas. Le invito a leer el siguiente texto: … porque no he rehuido anunciaros todo el consejo de Dios. (28) Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre. (29) Porque yo sé que después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño. (30) Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. (31) Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno. (32) Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos los santificados. (33) Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado. (Hec 20:27-33) Aquí Pablo se está despidiendo de ellos y les aconseja: Mirad, pongan atención, Dios les puso para apacentar a las ovejas, para cuidarlas y sustentarlas. En el v.29 hace una declaración escalofriante: “después de mi partida entrarán en medio de vosotros lobos rapaces, que no perdonarán al rebaño”. Algunos dirían que Pablo no está “confesando positivamente”, él estaba hablando proféticamente. Los falsos profetas y apóstoles no perdonan al rebaño los atacan como lobos. Los lobos hacen del rebaño de Dios lo que quieren, Y las ovejas, tristemente, los defienden y alegan que no hay que juzgar. La Biblia habla de discernir y de denunciar lo que hacen. (ya profundizaremos en este tema más adelante). En el v.30 menciona que estos hombres hablan “cosas perversas“: en el original es cosas corrompidas y lo hacen para arrastrar tras sí a los discípulos. En el v.31 vuelve a decirles “Velad”: estén listo, miren, estén atentos. Clave el v.33: “Ni plata ni oro ni vestido de nadie he codiciado”. Esta es una aclaración importante de Pablo porque los falsos profetas codician lo ajeno y el único tema que desarrollan es el dinero, como si Dios tuviera cara de billete. La Biblia sí menciona el tema de finanzas, pero no es la única faceta de Dios. 
Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo. (14) Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz. (15) Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras. 
(2Co 11:13-15).  Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. (2) Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado, (3) y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme. (2Pe 2:1-3) Hay cristianos muy inocentes que no saben que les están mintiendo y manipulando. El otro día fui al mercado de mi ciudad y vi a uno de estos mercaderes sensacionalistas que le quieren vender “la cura del SIDA”. Así son muchos de los “Apostoles y Profetas” de ahora: tienen diarrea verbal y venden la fórmula del éxito y la prosperidad. 

Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. (19) Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. (1Jn 2:18-19) Aquí Juan está hablando con un tono de mansedumbre, a la vez está advirtiendo de los falsos profetas y apostoles. Pero veamos este otro texto en el cual el tono es diferente y en el que advierte lo que hará cuando llegue a visitarlos:

Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. (10) Por esta causa, si yo fuere, recordaré las obras que hace parloteando con palabras malignas contra nosotros; y no contento con estas cosas, no recibe a los hermanos, y a los que quieren recibirlos se lo prohíbe, y los expulsa de la iglesia. (11) Amado, no imites lo malo, sino lo bueno. El que hace lo bueno es de Dios; pero el que hace lo malo, no ha visto a Dios. (3Jn 1:9-11) Amados, no creáis a todo espíritu, sino probad los espíritus si son de Dios; porque muchos falsos profetas han salido por el mundo. (1Jn 4:1) Yo entiendo que daremos cuentas de las ovejas que Dios puso en nuestros rebaños para que las cuidemos. Si usted es Misionero, pastor, también dará cuentas y no puede excusarse diciendo que no quería contender o pelear. Si decimos que “Jesús es el único camino” agredimos a quienes tienen “su virgencita”, pero estamos defendiendo la legítima verdad. Yo escucho todo el tiempo gente que dice: “que Dios se encargue de ellos, no juzguemos”. Entonces, ¿para qué te puso Dios dónde estás? No se trata de “no contender”. Citan “Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido” (2Ti 2:24), pero lo hacen sin comprender el contexto, esta cita se refiere al carácter, no a cómo hemos de ser con los lobos rapaces y los llamados “profetas, Apóstoles” de esta era.
El mensaje de Pérgamo
Y escribe al ángel de la iglesia en Pérgamo: El que tiene la espada aguda de dos filos dice esto: (13) Yo conozco tus obras, y dónde moras, donde está el trono de Satanás; pero retienes mi nombre, y no has negado mi fe, ni aun en los días en que Antipas mi testigo fiel fue muerto entre vosotros, donde mora Satanás. (Apoc 2:12-13) En este pasaje, Jesús le está hablando al pastor de la iglesia. El Señor le está reconociendo lo bueno. Sin embargo, al seguir leyendo el texto vemos una reprensión: 
Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que tienes ahí a los que retienen la doctrina de Balaam, que 
enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer de cosas sacrificadas a los ídolos, y a cometer fornicación. 15 Y también tienes a los que retienen la doctrina de los nicolaítas, la que yo aborrezco. Apoc 2:14-15 
Recordemos que le está hablando al pastor. Le reconoció lo bueno pero le reprocha lo que está mal.
El pastor en la iglesia en Pérgamo había permitido falsos profetas, había adúlteros y homosexuales. 
Por tanto, arrepiéntete; pues si no, vendré a ti pronto, y pelearé contra ellos con la espada de mi boca. Apoc 2:16 Le dice al pastor que se arrepienta. Que cuide a su rebaño que le costó a Él su sangre. A Jesús le costó mucho en la cruz: escupidas, látigos, dolor y humillación como para que nosotros no seamos fieles en nuestro llamado. Decía un reformador:

“prefiero herirlos con la verdad que matarlos con la mentira”.
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. Al que venciere, daré a comer del maná escondido, y le daré una piedrecita blanca, y en la piedrecita escrito un nombre nuevo, el cual ninguno conoce sino aquel que lo recibe. Apoc 2:17
El mensaje a Tiatira
Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto: (19) Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras. (20) Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos. (21) Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. (22) He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella. (23) Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras. (Apoc 2:18-23) En el v.20 Jesús reclama la tolerancia. En estos tiempos, en nombre de la “tolerancia” permitimos toda una serie de pecados y barbaridades en nuestras iglesias. Entendemos en el texto que no habla de una mujer literalmente Jezabel, sino al símbolo de doctrinas que permiten la fornicación y la idolatría (v.20). Podemos predicar del amor de Dios, pero también hemos de predicar de su disciplina y su verdad. Ambos son lados de la misma moneda: él nos disciplina porque nos ama y no quiere que nos perdamos en el pecado que tanto nos separa de Él.
El mensaje a Laodicea
Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto: (15) Yo conozco tus obras, que ni eres frío ni caliente. ¡Ojalá fueses frío o caliente! (16) Pero por cuanto eres tibio, y no frío ni caliente, te vomitaré de mi boca. (Apoc 3:14-16). Esto es lo más duro que Jesús le dice a un pastor: te vomitaré de mi boca, eres un tibio. Hermanos, no tenemos excusas, no podemos sacrificar la palabra de Dios por una falsa unidad y falso amor. No podemos excusarnos en el movimiento ecuménico. No podemos ser tibios, tenemos que ser contundentes y agresivos. Y no podemos hacer batalla si somos de doble ánimo. Hemos de ser valientes. Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir. (Isa 56:10)
¿Quiénes eran los atalayas? Eran lo que se ponían en lo más alto de la muralla y cuidaban al pueblo. El atalaya no podía dormirse porque el enemigo podía venir y destruir. Debía velar. Aquí el Señor dice que son ciegos e ignorantes. 
No pueden ladrar: ¿quiénes tienen un perro en su casa para que ladre cuando alguien pasa? El perro por naturaleza advierte que llega un extraño. 
Dice el texto que no saben entender: qué triste situación la de estos pastores y líderes. Pastores que ven al lobo y no ladran. Pastores faltos de entendimiento que entregan al lobo las ovejas.

EL CIERVO Y EL LOBO
Hay una historia de un ciervo que tenía sed. Buscó y buscó agua y encontró un pozo medio lleno. Se metió al pozo a calmar su sed, pero cuando hubo terminado, no pudo salir: era demasiado profundo para él. En eso, pasó un lobo que estaba hambriento y muy sediento. Este también se metió al pozo a calmar su sed. Cuando hubo terminado y quiso salir, tampoco pudo. Ambos animales trataron de ingeniarse cómo salir de ahí. Por fin, el lobo le dijo al ciervo: si te estiras hacia arriba, yo puedo subir a cuestas tuyas y luego desde arriba, te jalaría de los cuernos para que tú salgas. Al ciervo le pareció bien la idea. Así que, el ciervo se estiró con toda su fuerza y el lobo “escaló” a través de la espalda del ciervo hasta salir. Pero, una vez afuera, el lobo se marchó y el ciervo quedó abajo pidiendo ayuda en alta voz. En otro momento, el lobo volvió a pasar por ahí y el ciervo, desde abajo, le reclamó que lo había abandonado y no había cumplido su parte del trato, a lo que el lobo le contestó: “¿Y de cuándo acá se puede confiar en los lobos?” No se puede confiar en los lobos, son traicioneros. No podemos quedarnos con los brazos cruzados. Tampoco podemos ser unos soñolientos (como dice el versículo). Dios no bendice la ignorancia. Hay pastores que no se preparan porque esperan que Dios “les de todo por revelación en el momento en que se suben al púlpito”. Por supuesto que creo en la revelación, pero también creo en estudiar la palabra de Dios e investigar para llegar bien preparados al sermón. ¿No es acaso este nuestro llamado: Servir con excelencia? Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. (Jud 1:3) Como líder espiritual de la obra misionera de jesús, te aconsejo amado que es importante leer y estudiar a profundidad esta carta de Judas. Él nos dice que tiene prisa, ansiedad (en el gr. implica una actitud vigilante) de escribirles sobre la salvación. Él sabía que era un asunto de vida o muerte, vida y salvación eterna o muerte y condenación eterna, por eso debían contender ardientemente por la fe. 
Urgencia de llamarles para que luchen ardientemente por la fe que fue dada a los santos. Contendáis: gr. combatir, embestir, atacar, reprimir, pelear. “Qué belicoso” dirían algunos. Judas entiende que deben pelear, arremeter ardientemente (en el original implica con pasión, con fuerza, con brío, resolución y gallardía).

 2 Tesalonicenses 2:7-12 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia. Quiero repetir la expresión del apóstol Pablo: “Ya está en acción el misterio de la iniquidad”. No podemos negar que, durante estos últimos años, las iglesias han entrado en un periodo de crisis doctrinal. Sin embargo, lo más crudo de este problema lo hemos estado viviendo en estos últimos años. De momento en este tiempo, nos encontramos con una iglesia invadida por una multitud de “apóstoles y profetas”. Todos ellos haciendo alarde de ser herederos de una gran unción del Señor. Estos personajes están llenando los principales auditorios y lugares públicos. Han aparecido dentro del pueblo evangélico como los grandes iluminados de Dios. Están vestidos extravagantemente, son comelones y bebedores empedernidos, maestros de la lascivia, poseedores de mansiones lujosas, autos, y en algunos casos tienen hasta aviones privados. Tienen sirvientes que les secan el sudor de sus artísticos rostros mientras predican. Hacen enormes derroches y se hacen acompañar por guarda espaldas. Muchos de estos que ahora se llaman apóstoles, son soberbios, orgullosos, blasfemos, y burladores de la venida del Señor. De estos falsos ministros hablo también el apóstol Pablo a Timoteo: También debes saber que en los últimos días vendrán tiempos peligrosos. Habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanidosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, sin templanza, crueles, enemigos de lo bueno, traidores, impetuosos, engreídos, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella. A esos, evítalos. De ellos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas pasiones.(2Timoteo 3:1-6)
¿Quiénes son estos hombres y mujeres que hacen alarde de ser usados por el Señor, en diversos y extraordinarios milagros? ¿Por qué si son grandes ungidos, son soberbios, orgullosos, blasfemos, estafadores y enemigos de la venida del Señor? ¿Cómo es que hablan de supuestos grandes milagros? ¿Será que el Señor esta con ellos, si la palabra habla fuerte contra los soberbios? Reprendiste a los soberbios, los malditos, que se desvían de tus mandamientos. Salmos 119:21. 
Me han preguntado algunos hermanos que los idolatran. ¿Si el Señor no está con ellos, entonces como es que arrastran a multitudes? Este es el gran error de mucho pueblo del Señor, creen que por los muchos milagros y por tener miles de gentes que les siguen, es que Dios esta con estos ministros. 
El gran problema es que mucho pueblo no está leyendo las sagradas escrituras, y es muy probable que muchos auto nombrados “pastores y apóstoles”, nunca en su vida han leído totalmente la Biblia. Pero estoy seguro que muchos si han leído al pie de la letra los libros de César Castellanos y “Buenos días Espíritu Santo”, de Benny Hinn; si los supuestos apóstoles modernos no han leído la Biblia imagínese los pobres seguidores de ellos. El Señor Jesús fue muy claro en Mateo 24:5 y 23-24.

En estos pasajes el Señor nos advierte de estos falsos apóstoles y falsos profetas. Es sin lugar a dudas el propio apóstol Pablo, quien nos da una luz, de que es lo que opera dentro de estos mal llamados “ungidos”. El apóstol dice que no vendrá el Señor, sin que antes venga la apostasía. Pero es 2Tesalonicenses 2:7 el que nos llama la atención: “Ya está en acción el misterio de la iniquidad”. Pablo menciona un periodo de iniquidad. Esta palabra sale mucho en el antiguo testamento, por lo que decidí buscar su significado en hebreo. Se pronuncia “Rasha, Merusha, Meresha, y significa: Criminal, bandido, malvado, impío, malhechor, culpable, de gran perversidad y persona que vende su cuerpo. Aquí está la clave sobre estos falsos ministros que hoy en día arrastran a nuestra iglesia a enredarse en falsas doctrinas.
EL ECUMENISMO PARTE DE LA INIQUIDAD. Hablando del papa de Roma, por ejemplo a Juan Pablo II, se le dio el crédito de ser el papa del ecumenismo. En esto no hay la menor duda, fueron 25 años de ardua labor para hacer realidad los deseos de la gran ramera, entrelazar todas las religiones, para preparar el espíritu de la gran bestia y falso profeta. La misión de este espíritu ecuménico, es invadir todas las iglesias verdaderas del Señor. Y sobre esto, han trabajado con todas sus fuerzas los jesuitas y el Opus Dei, es decir los G12 del vaticano, que es donde legítimamente nació esta famosa visión. Muchos famosos que iban a surgir, serían líderes que contarían con todo el respaldo del vaticano, en toda clase de poder económico, espiritual y político. Su misión sería infiltrarse en la iglesia para sacar a todos los fanáticos evangélicos, y preparar al mundo para la gran evangelización de las naciones. Si analizamos el papado de Juan Pablo II, encontraremos que en esos años, él tuvo el imán para atraer a grandes luminarias de la iglesia evangélica de los Estados Unidos como Billy Graham, Pat Robinson, Benny Hinn, por mencionar algunos. Y la lista es enorme, lo mismo sería si tuviéramos que nombrar a los tele evangelista latinos. A todos ellos siempre los oímos hablar con admiración hacia el vaticano. La cadena de televisión cristiana más grande, TBN, en sus oficinas en Dallas, Texas, tiene grandes imágenes de Juan Pablo II. En todas estas iglesias ecuménicas, incluyendo las nuevas lideradas por el G12 y Cash Luna, ya no se predica sobre el pecado, sobre el divorcio, el infierno y mucho menos del Apocalipsis; libro que está prohibido leerlo por estos movimientos, al igual que en la iglesia católica. Estos grandes predicadores ecuménicos exaltan a las luminarias de otras religiones, como el Dalai Lama, líder de los budistas, y a los líderes de la nueva era; de los que utilizan hasta sus mismos vocablos y frases como: “paradigma”, “vos vas a conquistar el mundo”, “el mundo es mío”, “lo que quieras, ve al mundo espiritual y conquístalo”. Los dichos de Jesús ya no se repiten.
CONCLUCIÓN.
Al ver esta crisis por la que está pasando nuestra iglesia, me doy cuenta que la venida de Jesús está muy cerca. Alguien me dijo una vez: “Cristo no puede venir todavía porque la iglesia no le está esperando”. Le respondí que la segunda venida del Señor no está sujeta a si la iglesia está preparada o no, él viene por su palabra: De cierto os digo que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca. El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. Lucas 21:32-33.
Una vez una hermana de la comunidad de judíos para Jesús en Santa Marta (Magd),me dijo: “no te preocupes si miras todas esas cosas feas que están pasando en la iglesia. El Señor nos ha mostrado, que su tiempo se acercó, y que él viene por su remanente; y ese remanente le está esperando siempre. Lo que tú estás viendo, a “Pastores, Misioneros Apóstoles y profetas” llevando a congregaciones enteras al error, es parte de la gran apostasía, y el Señor está separando las ovejas de los cabritos”. 
Claro que es doloroso ver a múltiples Líderes Cristianos, que aun habiendo sido apercibidos de las herejías van camino hacia ella. 
Que aun sabiendo que lo que se practica en los encuentros es ocultismo, resulta más grande su amor al dinero permitiendo esos encuentros, en lugar de agradar a la palabra del Señor. Si Jesús está a las puertas, entonces también el anticristo ya esta listo en estos momentos. Todo esto lo digo pueblo del Señor para que nos preparemos para la bendita venida del Señor de Señores. 
Mi querido hermano en el amor en Cristo, si eres parte de una de estas iglesias herejes, sal de ahí lo más antes posible. Y querido amigo, si no tienes a Jesús en tu corazón, este es el mejor momento para llegar al Señor con toda tu familia.  Si deseas orientación de cómo recibir al Señor, busca una iglesia cristiana que ame la venida del Señor. El que da testimonio de estas cosas dice: «Ciertamente vengo en breve».¡Amén! ¡Ven, Señor Jesús! Apocalipsis 22:20. 

Que el divino y Eterno Señor les continué bendiciendo.
Para cualquier comentario, escríbeme al correo: palabrasyamor@hormail.es. O deja tu opinión en el chat cristiano. Dios te bendiga Amados.

ESCUCHEN CIEGOS GUIADOS POR CIEGOS Y VEAN...

MALDONADO ES UN MALDITO

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS. SORDOS, MUDOS.

ECUMENISMO PERVERSO

VISITA LA PÁGINA:

http://hablemosdealgoymas.blogspot.com

Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Amados:

La Biblia nos advierte que no ignoremos las maquinaciones del enemigo. (2da Corintios 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12).... Ver Archivo del blog (Marzo 2010)

LA DISCOTECA DE GUILLERMO MALDONADO

PRUEBA DE LOS FALSOS PROFETAS Y PASTORES

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS