Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2 Co 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad y alertarlos de esos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12). Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

Contactarnos en E-mail iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com

DIOS TE BENDIGA.

PASTORES INFIELES BAUTISTAS

La participación sexual Inapropiada por líderes Bautistas es un verdadero problema en Norteamérica

Una encuesta nacional en 1991 de pastores principalmente Protestantes  por un grupo en el Centro para Ética y Política Social, Unión Teológica de Graduados, en Berkeley, California - descrito por sus investigadores como "pequeña y no científicamente controlada" - destapó conclusiones similares: aproximadamente el 10% de aquellos encuestados habían estado sexualmente implicados con un feligrés. Otro estudio publicado en el Diario de invierno de 1993 del Cuidado Pastoral encontró que sólo el 6.1% de los pastores Bautistas del Sur encuestados confesaron ser culpables de tener contacto sexual con una persona ya sea actualmente o antes de afiliarse con su iglesia.

Encuestas de ministros revelan la existencia de una avería moral creciente en las vidas de los pastores. Casi uno de cuatro pastores contestó sí a la pregunta, "¿Desde que usted ha estado en el ministerio de la iglesia local, ha hecho alguna vez usted algo con alguien (no su cónyuge) que usted siente que era sexualmente inapropiado?" Uno en cinco pastores admitió una mala conducta sexual de alguna clase, con uno en ocho que confesó haber cometido adulterio.

El 8 de abril del 2002, El Monitor de la Ciencia Cristiana relató que 'a Pesar de los titulares que se concentran en el problema del sacerdote pedófilo en la Iglesia Católica, la mayor parte de las iglesias americanas que están siendo golpeadas con acusaciones de abuso sexual de niños son Protestantes, y la mayor parte de los presuntos abusadores no son del clero o del personal, sino de los voluntarios de la iglesia. Éstas son conclusiones de encuestas nacionales por Recursos de Ministerio cristianos (RMC), que sirve más de 75,000 fieles y 1,000 agencias confesionales a escala nacional.
www.yeshuahamashiaj.org (Inglés y Español)

Escrito por el 08/07/2007 03:25 | Comentarios (3)
BAUTISTAS DEL SUR Y LOS MASONES



De los 3,5 millones de Masones en los Estados Unidos, 1,3 millones son Bautistas del Sur. El catorce por ciento de los pastores de la CBS y el 18% de los diáconos son Masones (El Contendor del Calvario, Junio 1, 1993). Ello significa que miles de pastores Bautistas del Sur están asociados con la Logia Masónica.
Famosos Bautistas del Sur como Billy Graham (quien cree en el bautismo de infantes y en la iglesia católica y envía a sus convertidos a  los lobos espirituales), y Jimmy Carter (quien acepta la teología liberal y dice que los mormones son verdaderos Cristianos), desobedecen la Biblia pero no son disciplinados. Más de un millón de masones, quienes están unidos juntos con organizaciones idólatras en desobediencia a 2 Corintios 6, son miembros de las congregaciones Bautistas del Sur. Muchos modernistas que niegan la infalible inspiración de la Santa Escritura son miembros de las congregaciones Bautistas del Sur.

En el primer nivel de la Masonería ellos juran alianza al “Dios de la Luz”.  Lucifer el portador de la luz es este Dios de la luz que ellos adoran.  Muchos de ellos son Masones de alto rango, Oral Roberts, Billy Graham, Kenneth Copeland, muchos, muchos son lobos con piel de ovejas.
Pastores tales como Benny Hinn y Kenneth Copeland han sido atrapados en video encubriendo mientras hablan en lenguas que ellos están llamando a Satanás para que arribe a sus cultos o servicios.  Ellos han transferido y canalizado hacia Lucifer la adoración y la alabanza dada al Altísimo por los asistentes en las iglesias.  De esta forma, Lucifer está siendo adorado en muchas iglesias hoy y recibiendo la alabanza inconsciente de aquellos que asisten. 

www.yeshuahamashiaj.org (Inglés y Español)
Escrito por el 08/07/2007 03:41 | Comentarios (21)

LA VERDAD DE LOS 
EVANGÉLICOS
BAUTISTAS DEL SUR



John Davies (notas adicionales por Ed)
¿Son la Mayoría de los Miembros Bautistas Paganos?
Sólo 5.5 millones de B.S asisten a algún culto del domingo por la mañana.
La prensa Bautista el 24 de julio de 2001 reportó lo siguiente: La mayoría aplastante de miembros de las iglesias Bautistas del Sur da poco o ningún signo de vida espiritual, declaró Tom Ascol, el pastor de la Iglesia Bautista Grace en Cape Coral, Fla, durante la Conferencia de Fundadores Bautistas del Sur  el 17-20 de julio del 2001, en el Colegio Asbury en Wilmore,". Como prueba de este incumplimiento de regenerar a la feligresía, Ascol citó figuras destacadas de la iglesia IBS y un estudio conducido por la junta de Misiones Norteamericano que mostró que:
- Las IBS totalizaron 15.9 millones de miembros, pero sólo 5.5 millones en total asisten a alguno de los cultos los domingos por la mañana. "Sólo el 33 por ciento de aquellos que se supone que son miembros se preocupa bastante para venir," dijo Ascol.
- La iglesia IBS típica tiene 233 miembros, pero hay sólo una asistencia media de 70 personas para la adoración de la mañana del domingo.
- Más allá de la mañana del domingo, sólo un miembro en 10 participa en actividades adicionales de la iglesia.
- Menos de una de cada 10 personas que hacen decisiones por los esfuerzos evangelísticos de las iglesias Bautistas del Sur es activa en la iglesia un año más tarde.
Ascol llamó tal estadística de feligresía  como "impostora" y “una afrenta a Dios."
Es una ley Federal americana que todas las corporaciones no lucrativas, incluso universidades y ministerios Evangélicos, deben hacer público sus cinco salarios más grandes o importantes. ¡Pero pocos de los Religiosos lo hacen en América, incluso los Bautistas del Sur Billy, Franklin y Ned Graham!
Billy Graham, nacido como Guillermo Franklin Graham en Charlotte, Carolina del Norte, un Demócrata certificado, y el portavoz principal del Fundamentalismo Cristiano, fue educado en la ahora racista, intolerante, e infame Universidad Bob Jones que está asociada con el Senador John Ashcroft y George W. Bush.
Como presidente a tiempo completo de la Organización Evangelista de Billy Graham, que él fundó hace cincuenta años, Graham se arrogó un sueldo del cien por ciento anual de su propia organización religiosa no lucrativa; aun si él estuviere incapacitado, o tuviese un fondo de pensiones, o trabajara aproximadamente diez días por año y pasara el cincuenta por ciento del tiempo en la cama o en el hospital!
Mientras la Tribuna Tampa había informado que "Billy Graham anima a los líderes religiosos a estar abiertos sobre sus salarios y publicar sus finanzas", esto no cambia el hecho de que el Rev. Billy, Ned y Franklin Graham, Rev, Jesse Jackson (un adúltero) o cualquier otro líder Bautista prominente en América no estén abiertos sobre sus salarios totales y de aquellos de sus miembros de familia y amigos especiales.
Graham que ha estado robando legalmente su sueldo completo y otras ventajas durante los cincuenta años pasados, es único en sus privilegios especiales en organización no lucrativa cuando ningún otro empleado en la Organización del Evangelista de Billy Graham además de Billy Graham se le paga un sueldo del cien por ciento lleno y le es permitido pasar el cincuenta por ciento de su tiempo en la cama o en el hospital.
Pero el propio hijo Ned Graham de Billy Graham no resultó ser un. Incluso aunque un presidente de un Ministerio Evangélico debiera ser intachable, el marido de una esposa, templada, seria, del comportamiento bueno, hospitalario, capaz de enseñar; no considerando al vino, no violento, y no avaro por el dinero, Ned Graham el hijo de Billy Graham, ministro Bautista del Sur, y presidente de una asociación que distribuye Biblias en China dijo a cristianismo Hoy en una entrevista que él había abusado del alcohol y había gastado "una cantidad inadecuada del tiempo" con dos mujeres de su personal.
A finales de de las investigaciones de periódico de los años 90  en mostraron revelaciones reales que mostraban que los líderes Bautistas "Nacidos Otra vez" no eran diferentes que sus partes contrarias Pentecostales. Ellos eran tan mentirosos, ladrones y adúlteros como los demás. De hecho el doctor Henry J. Lyons el ex presidente de la Convención Bautista Nacional vino a ser el primer líder de una denominación para ser encarcelada.
El Doctor Henry J. Lyons, presidente de la Convención Bautista Nacional y el Pastor de la Iglesia Bautista Metropolitana Bethel en San Petersburgo. Lyons definitivamente rompió la mayor parte de las reglas acerca de la posición de un obispo perfilado en la palabra de Dios.


El Rev Henry Lyons vio sus problemas comenzar en julio de 1997 con el incendio provocado en una casa que se alegó que él poseía con una mujer fuera de su esposa. Después de una serie de informes por el Times de San Petersburgo y una investigación por los acusadores estatales, Lyons fue acusado de crimen organizado y hurto. Él se había declarado inocente, pero fue encontrado culpable en todos los cargos por el jurado de sus pares. Incluso aunque los líderes Bautistas Nacionales, como el "Nacido Otra vez" Pastor Senior E. V. Hill, no aceptó el veredicto culpable para Lyons alegando que el jurado era racista.
Lyons fue condenado en el febrero de 1999 de estafar más de 4 millones de dólares de compañías que quisieron comercializar seguros de vida, tarjetas de crédito y parcelas de cementerio a sus miembros de la convención. Los acusadores dijeron que Lyons rellenó la lista de direcciones de la convención con nombres al azar seleccionados de guías telefónicas a través del país. Incluso un gran dragón de Ku Klux Klan estaba en la lista.
El juez Schaeffer condenó a Lyons a 5 ½ años de prisión estatal y ordenó que él pagara 2.5 millones de dólares en la restitución a las compañías que compraron sus listas de direcciones falsas y pagar 97,000 dólares por el coste de la investigación estatal en sus negociaciones.
Lyons y su presunta amante, la publicista de convención Bernice Edwards, fueron acusados de gastar la mayor parte del dinero mal adquirido en un estilo de vida pródigo, incluso coches de fantasía, joyería y una casa con cara a la orilla del mar.
Edwards fue absuelta en los gastos estatales, pero ella se declaró culpable en el tribunal federal por el cargo de evasión de impuestos. Unas semanas después de que Lyons fuera condenado en el tribunal estatal, él dimitió como cabeza de la Convención Bautista Nacional. Él se declaró culpable de los cargos federales de evasión fiscal, actividades fraudulentas y mentir a los funcionarios.
El Evangelista Bautista del sur Billy Graham no era menos de un ladrón. De hecho, aunque él estuviera enfermo y moribundo, más del cincuenta por ciento de su tiempo echado en la cama o en el hospital, el doctor Billy Graham había estado tomando un sueldo del cien por ciento y otras ventajas del B.G.E.A. que él había fundado: incluso aunque las reglas de I.R.S. declararan que ninguna empresa no lucrativa debería existir a beneficio de un individuo.
A ningún otro empleado asalariado en B.G.E.A. le permitieron tomar un sueldo del cien por ciento más su fondo de pensiones y otro anima y gasta tantos días estando enfermo, cuando Billy Graham ha hecho y hace.
¿Dónde estaba la justicia o la integridad en todo esto?
Rodney Howard-Browne

Esto sólo muestra que ellos no tienen ninguna integridad, sobre todo Rodney Howard Browne que tiene a sus padres en la nómina y Benny Hinn que tiene a su familia en la nómina y doctor Billy Graham que pretende ser algo que él no es.
Aunque Billy Graham anime a líderes religiosos a estar abiertos sobre sus salarios y publicar sus finanzas, Howard-Browne no revelaría jamás lo que él gana. Él dice que su sueldo es determinado por su junta directiva, que consiste de cuatro pastores, él mismo y su esposa.

¿Por qué es ello que los líderes Evangélicos Religiosos en América como Billy Bright y Billy Graham quiénes profesan a Cristo y el amor de la Verdad no revelarían sus salarios totales, ni liberarán sus impuestos de renta personal a sus donantes?
¿Es posible que ellos sean realmente ladrones quiénes usan la separación de la Iglesia y el Estado para esquilar a las ovejas cuando el Evangelista sudafricano doctor Rodney Howard-Browne había dicho, que era responsabilidad de ellos esquilar a las ovejas?
Para un campamento de invierno de Howard Browne que se encuentra en la Cúpula de Sol USF en Florida, Tampa asistida por dos reporteros del CNT, el Evangelista de Pentecostés sudafricano doctor Rodney Howard Browne enseñó a los pastores que "las ovejas tenían que ser esquiladas o ellos tendrían demasiado pelo y no podrían ver hacia donde ellas van. Es el trabajo de los pastores esquilar a las ovejas."
Doctor Rodney Howard-Browne había sido acreditado por traer el renacimiento de la risa a América. Pero de lo que realmente pasó en la Iglesia de la Casa del Carpintero en 1993 y 1994, y su efecto devastador en la comunidad, incluso el robo, violación y matanza de las ovejas, no era mucho un renacimiento.
El mando de la denominación de la Asamblea de Dios tanto en Lakeland como Missouri también no aceptaría el testimonio de uno de sus miembros Roy Aldrich de que él fue robado y asaltado por cambiadores de dinero y lobos en ropa de  ovejas en la Iglesia de la Casa del Carpintero durante el llamado “renacimiento". Pero el Estado de Florida, que se preocupaba por la justicia, honradez y verdad, aceptó las palabras y el testimonio de Roy Aldrich sobre  la de Straders.
Los acusadores Estatales de Florida demostraron su caso y convencieron a los jurados que Dan Strader, el hijo del pastor principal Karl Strader, ideó un esquema complicado de atraer el dinero efectivo en inversiones de hipoteca y negocios inmobiliarios. Él vendía los valores sin una licencia y los valores no estaban registrados. Este fue hecho en un método organizado, chantajista, y parecido a las organizaciones corruptas.
Daniel, 37, fue condenado a 45 años en la prisión en el agosto de 1995. Él fue condenado por 238 cargos de felonía por defraudar a 57 inversionistas sobre todo mayores, algunos miembros de la iglesia, por 2.3 millones de dólares vendiendo inversiones en propiedades que no existían o que ya tenían embargos preventivos contra ellas. Los otros que estuvieron implicados junto con Dan Strader no fueron perseguidos por el Estado de Florida cuando ellos sintieron que la convicción de Daniel Strader era un ejemplo bueno para los demás.
Doctor Rodney Howard Browne usó su influencia y poderes de recabar dinero en la Iglesia de Casa del Carpintero para comprar al pastor principal Karl Strader su muy necesario segundo carro Lincoln Town. Pero cuando se solicitó que Rodney usara su influencia y poder de  recabar dinero para las víctimas mayores desafortunadas de Dan Strader, él se negó.
Debe ser notado que la biografía estándar de Howard-Browne afirma que él una vez sirvió como un pastor asociado en Rhema. Pero según funcionarios de la iglesia Rhema, Howard-Browne fue nunca un pastor asociado tampoco él sostuvo alguna vez alguna carta credencial pastoral. Kelmeyer dijo: "Rodney nunca estuvo como un pastor asociado aquí. Él era un ministro ordenado por el estado y un conferenciante en nuestra escuela de la Biblia, pero no estuvo implicado en ninguna forma al trabajo pastoral."
John Davis
www.yeshuahamashiaj.org (Inglés y español)
Escrito por el 29/10/2007 16:08 | Comentarios (1)

ESCUCHEN CIEGOS GUIADOS POR CIEGOS Y VEAN...

MALDONADO ES UN MALDITO

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS. SORDOS, MUDOS.

ECUMENISMO PERVERSO

VISITA LA PÁGINA:

http://hablemosdealgoymas.blogspot.com

Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Amados:

La Biblia nos advierte que no ignoremos las maquinaciones del enemigo. (2da Corintios 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12).... Ver Archivo del blog (Marzo 2010)

LA DISCOTECA DE GUILLERMO MALDONADO

PRUEBA DE LOS FALSOS PROFETAS Y PASTORES

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS