Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2 Co 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad y alertarlos de esos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12). Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

Contactarnos en E-mail iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com

DIOS TE BENDIGA.

viernes, 7 de mayo de 2010

Los Diez Mandamientos



Por el Hno. Rogers I.


EL PRIMER MANDAMIENTO

¿Qué es lo más importante para nosotros?

"Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.  No tendrás dioses ajenos delante de mi"
 (Éxodo 20:2-3 y  Deuteronomio 5:6)


EL SEGUNDO MANDAMIENTO 
¿Cómo es Dios?

"No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.  NO te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque YO SOY Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis Mandamientos" (Éxodo 20:4-6)


EL TERCER MANDAMIENTO 
De la blasfemia a la alabanza

"No tomarás el nombre del Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano." (Éxodo 20:7)        


EL CUARTO MANDAMIENTO 
Clave para la relación con nuestro Creador

"Acuérdate del día de reposo para santificarlo.  Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; mas el séptimo día es de reposo para Jehová tu Dios; no hagas en el obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas.  Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposa en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santifico"(Éxodo 20:8-11)


EL QUINTO MANDAMIENTO 
Un fundamento del éxito

"Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da" (Éxodo 20:12)


EL SEXTO MANDAMIENTO 
La vida es un don precioso

"No matarás"  (Éxodo 20:13)


EL SEPTIMO MANDAMIENTO 
Salvaguardar el vínculo matrimonial

"No cometerás adulterio" (Éxodo 20:14)


EL OCTAVO MANDAMIENTO 
Dar en vez de obtener

"NO HURTAS" (Éxodo 20:15)


EL NOVENO MANDAMIENTO 
La verdad como modo de ser

"No hablarás contra tu prójimo falso testimonio"  (Éxodo 20:16)


EL DECIMO MANDAMIENTO 
La justicia verdadera sale del corazón

"No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo"  (Éxodo 20:17)

ANÁLISIS
Los Diez Mandamientos es el nombre que reciben los preceptos o la ley que recibió Moisés en lo alto del Monte Sinaí. Se trata de las diez leyes que le fueron entregadas por el mismo Dios a fin de recordar las obligaciones a su pueblo, las que luego del pecado original, habían sido gravemente olvidadas.
Cuenta la historia, plasmada en el libro del Éxodo, que Moisés grabó estos diez preceptos sobre dos tablas de piedra, lo que permite pensar, debido al momento de la historia en que esto sucedió, que se trataba de tablas de arcilla, material muy utilizado para la escritura cuneiforme de la época.
Al leer los diez mandamientos es fácil notar que más que leyes de ciertas religiones, se trata de principios humanitarios básicos que permiten la convivencia armoniosa entre todas las personas, en otras palabras, se trata de una ley natural que se aplica a todos aquellos los seres racionales. De hecho, es posible encontrar leyes o preceptos similares bastante previos a los entregados por Dios a Moisés en el Sinaí, entre ellos, los mandatos para poder ingresar al Templo de la diosa Osiris, muy similares a los mandamientos como no matar, ni robar, ni comportarse de manera injusta.
Si bien en la Biblia es posible encontrar dos versiones de los Diez Mandamientos, presentes en el Éxodo (20, 1-17) y el Deuteronomio (5, 6-12), ambas son bastante similares y los preceptos que conocemos hoy son parte de la integración de ambos.
Adicionalmente, existen diferentes traducciones, pero la más aceptada formalmente, en cuanto a lo que se refiere a las traducciones al español, es la versión que se conoce como "Reina Valera" (el principal traductor se llamaba Casiodoro de Reina, y su revisor fue Cipriano de Valera, de allí el nombre), RVR, cuyos pseudónimos son la "Biblia del Oso" o "del Cántaro". En esta traducción, considerada como la versión Universal, la extracción del texto con el listado de los diez mandamientos es:
1. No tendrás dioses ajenos delante de mí.  
2. No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.  No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visitó la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.  
3. No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.  
4. Acuérdate del día de reposo para santificarlo. Seis días trabajarás, y harás toda tu obra;  mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.  
5. Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
6. No matarás.
7. No cometerás adulterio.  
8. No hurtarás.  
8. No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.  
10. No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.
Si bien el extracto anterior corresponde técnicamente a lo que son los diez mandamientos, se pueden encontrar en algunas publicaciones versiones populares o interpretaciones del texto señalado. A continuación una de estas versiones simplificadas:
1. Amar a Dios por sobre todas las cosas.  
2. No tomar el nombre de Dios en vano.
3. Santificar las fiestas.  
4. Honrar a padre y madre.
5. No matar.  
6. No cometer actos impuros.
7. No robar.
8. No decir falsos testimonios ni mentir.
9. No consentir pensamientos ni deseos impuros.  
10. No codiciar los bienes ajenos.



ESCUCHEN CIEGOS GUIADOS POR CIEGOS Y VEAN...

MALDONADO ES UN MALDITO

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS. SORDOS, MUDOS.

ECUMENISMO PERVERSO

VISITA LA PÁGINA:

http://hablemosdealgoymas.blogspot.com

Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Amados:

La Biblia nos advierte que no ignoremos las maquinaciones del enemigo. (2da Corintios 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12).... Ver Archivo del blog (Marzo 2010)

LA DISCOTECA DE GUILLERMO MALDONADO

PRUEBA DE LOS FALSOS PROFETAS Y PASTORES

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS