Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2 Co 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad y alertarlos de esos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12). Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

Contactarnos en E-mail iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com

DIOS TE BENDIGA.

martes, 17 de agosto de 2010

EL MENSAJE DE HOY: FACIL Vs DIFICIL

El Mensaje del Misionero Rogers I.
Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1).
Me gustaría que tomaras un poco de tu tiempo en este momento y reflexionaras en estas preguntas que me gustaría que, en tu casa, oficina, o lugar donde te encuentres, las asimiles y responda interiormente, pidiéndole primeramente a Dios, Sabiduría. Al final solo tú decidirás que es lo que más te conviene.
Recuerda solo tú, decides el camino a escoger, nadie más.
Ten en cuenta que solo hay dos caminos, el camino del BIEN, que te lleva a la presencia de Dios, y el camino del MAL, que te condena eternamente.
Por eso solo te repito, solo tú decides que deseas escoger.
Pon atención a esto Amados hermanos:
Si fuera tan fácil seguir a Dios, no sería tan grande la recompensa.
En nuestra vida cotidiana tenemos tiempo para todo, pero cuando hablamos de aquel que nos compró con su sangre, entonces el tiempo, no nos alcanza, ni para escuchar cuán importante son sus mensajes para nosotros y nuestra familia.
Amado, no dejes que tu vida se pierda, estamos pasando por momentos de desesperación, por momentos de angustia, soledad, hipocresía, celos, engaños y otras cosas más, pero solo una palabra podría derrumbar toda esta aflicción, te preguntaras que palabra es esa, Amado, desde que naciste siempre la hemos tenido, AMOR, solo el amor puede darnos felicidad, y es ese amor el que nos enseñó JESUS.
Déjame contarte algo, y veras que serás bendecido por estas palabras.
El tema le he titulado

Fácil   Vs.  Difícil
Alguna vez te has preguntado ¿Por qué es tan difícil decir la verdad y tan fácil mentir?
-       ¿Por qué tenemos tanto sueño en la iglesia, pero  cuando termina el Sermón repentinamente estamos tan despiertos?
-       ¿Por qué es tan difícil hablar de Dios y tan fácil decir cosas sucias?
-       ¿Por qué es tan aburrido leer una revista cristiana, y tan divertido hojear una con contenido repugnante? 
-       ¿Por qué es tan fácil borrar mensajes de Dios y reenviar mensajes sucios? 
-       ¿Por qué las iglesias y templos se vuelven más pequeños mientras los bares y discotecas crecen en tamaño?
-       ¿Te das por vencido?
Piensa por un momento, estoy asimilando este mensaje para tu vida, o lo vas a desechar.
Solo recuerda que Dios está observándote, y que en cada paso que tú decides dar para movilizarte, es el quien te lo permite dar.
 Espero que seas tan bendecido como yo lo fui, cuando recibí a Cristo en mi corazón, no lo niego, tuve muchos ataques, por parte de los que se hacían llamar mis amigos, pero al final Cristo me dio la victoria, Solo el puede transformar tu vida, y llenarla de paz y AMOR.
Aun asi me pregunto, ¿Dios, hasta cuando permitirás que toda esa gente, que aun no te conoce, se pierda? Amado siéntete privilegiado si estas asimilando este mensaje, Dios te esta diciendo en este momento, Hijo, hasta cuando decidirás venir a mí.

Quiero ponerte un sencillo ejemplo, léelo atentamente.

DIOS CONTRA SATANAS
Un día Satanás y Jesús estaban conversando.
Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose, diciendo: 
Sí Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá abajo.
Les tendí una trampa, usé cebo que sabía que no podrían resistir.
Cayeron todos! Como moscas.

¿Qué vas a hacer con ellos? Preguntó Jesús.
Ah, me voy a divertir con ellos. Respondió Satanás.
Les enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y  abusar uno del otro, a beber y fumar, les enseñare a murmurar y a chismosear para que cada vez que lo hagan, sepan y recuerden que son hijos de Satanás, aunque se llamen cristianos. y por supuesto, les enseñaré a inventar armas y bombas para que se destruyan entre sí.
Realmente me voy a divertir!

¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús.
Ah, los mataré. Dijo Satanás, con la mirada llena de odio y orgullo.

¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.
Ah, tu no quieres a esa gente.
Ellos no son buenos. 
¿Por qué los querrías tomar. 
Tú los quieres tomar y ellos te odian.
Escupirán a tu rostro, te maldecirán y te matarán.
Tu no quieres a esa gente!!

¿Cuánto? Preguntó nuevamente Jesús.

Satanás miró a Jesús y sarcásticamente respondió:
Toda tu sangre, tus lágrimas, y tu vida.
Jesús dijo: HECHO! 
Y así fue como pago el precio, por nosotros, dime algo, harías tú lo mismo que Nuestro Señor Jesucristo hizo por el mundo.

No es curioso lo fácil que es despreciar a Dios y luego preguntarse por qué el mundo se está yendo al infierno.
Me pregunto, y tal vez sea muy dura esta pregunta, pero ¿haces parte tú, de ese desprecio, hacia aquel que dio su vida para salvarnos?
No es curioso cómo alguien puede decir 'Creo en Dios' y seguir a Satanás.
No es curioso que envíes miles de mensajes con chistes a través del correo electrónico, los cuales se riegan como pólvora, pero cuando empiezas a enviar mensajes que se refieren a El Señor, la
gente lo piensa dos veces antes de compartirlos.

No es curioso que cuando llegue el momento de hablar de la palabra de Dios, muchos prefieres primeramente hacer chistes, paganos, antes de predicar un evangelio verdadero y serio de Dios.
 No es curioso cómo la gente puede estar más preocupada de lo que los demás piensen de ellos, que lo que piense Dios.
Oro por todo aquel que este leyendo este mensaje a por todos los que aun, no conocen, ni tienen a Cristo en sui corazón.
 Ahora que conoces, el motivo por el cual estamos aquí, Solo tú, y únicamente tú, decides que camino deseas escoger.
 Amados, no quiero despedirme sin antes decirles, nuestro señor Jesucristo nos manda a volver a la verdad y andar en ella.
 Si bien debemos amar la verdad, también es importante andar en la verdad. No deberíamos confundir ambas locuciones. San Juan le escribió a Gayo, diciéndole: “Pues mucho me regocijé cuando vinieron los hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad. No tengo yo mayor gozo que este, el oír que mis hijos andan en la verdad(3 Juan 1:4). Y en 2 Juan 1:4, Juan le dice a una hermana devota: “Mucho me regocijé porque he hallado a algunos de tus hijos andando en la verdad, conforme al mandamiento que recibimos del Padre”. También añade: Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése tiene al Padre y al Hijo” (2 Juan 1:9). Santiago escribe: “Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno lo hace volver, sepa que el que hace volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados” (Santiago 5:19).
De modo que si usted desea salvar su alma, vuélvase del error a la verdad de Cristo.

RECUERDEN, 
Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

Además:
No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.


Que Dios, te continué bendiciendo grandemente.
Amen.

ESCUCHEN CIEGOS GUIADOS POR CIEGOS Y VEAN...

MALDONADO ES UN MALDITO

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS. SORDOS, MUDOS.

ECUMENISMO PERVERSO

VISITA LA PÁGINA:

http://hablemosdealgoymas.blogspot.com

Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Amados:

La Biblia nos advierte que no ignoremos las maquinaciones del enemigo. (2da Corintios 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12).... Ver Archivo del blog (Marzo 2010)

LA DISCOTECA DE GUILLERMO MALDONADO

PRUEBA DE LOS FALSOS PROFETAS Y PASTORES

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS