Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2 Co 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad y alertarlos de esos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12). Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

Contactarnos en E-mail iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com

DIOS TE BENDIGA.

sábado, 21 de agosto de 2010

¡VUÉLVETE. !

Por el Misionero Rogers I.

Gracia y Paz, para todos mis hermanos que aman al señor y que seguimos su voluntad, amados, es para mí un gran placer seguir predicando, el verdadero evangelio de nuestro Señor Jesucristo, por este medio, el cual me lleva a todas las Naciones, y de una forma u otra, llega al corazón de aquel que desea entregar su vida al Todopoderoso. Me siento más complacido al saber, que miles de personas, al leer estos mensajes, cambian su vida.
Aunque el enemigo disfrazado de oveja, siempre a querido interrumpir, lo que mi padre celestial me ha encomendado hacer, ese enemigo y sus secuaces, partidas de anatemas lobos rapaces con apariencia de piedad, son los más peligrosos. Ya que ellos basan sus argumentos bíblicos en suposiciones, lo cual la biblia nos advierte, de todas artimañas y engaños que no estén sustentados en la palabra de Dios. Tales sucesos, ocurren en ciertas iglesias, donde se predica un evangelio facilista y de prosperidad, estos llamados líderes, de esas iglesietas, cuando ven que un hermano esta ungido, por el todo poderoso, y le son revelada toda la verdad, es entonces cuando estos anatemas, se sienten atemorizados, y comienzan a tramar, unas series de artimañas, con el fin de poner en ridículo, a ese hermano ungido, pero si bien es cierto, cuando uno está con el Rey de Reyes y Señor de Señores, Nada, absolutamente nada, podrá tocar a ese ungido, Aunque de la boca de esos anatemas, salgan frases como, Nunca te recomendaría, nunca predicaras. JAJAJAJA, eso me causa risa, y al mismo tiempo siento lastima por ese líder, que aparentan ser una cosa en un lugar, y es otra en otro, Jesús dijo en Mateo 4:4 Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre,  sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.
Que mi Dios tenga misericordia de su alma, y que todo tropiezo que esté realizando, para que la obra de Dios no se cumpla, que Dios le perdone. Cuando uno habla de las casas vecinas, primero hay que ver cómo está la de uno, pues bien lo ha dicho Jesús en mateo 7:1-3 dice:
No juzguéis,  para que no seáis juzgados. Porque con el juicio con que juzgáis,  seréis juzgados,  y con la medida con que medís,  os será medido.  ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano,  y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo?
Lo que yo te puedo dar, aunque reciba hipócritamente tu amistad, es amor y mucha bendición, por parte mía, ya que ese es el mensaje que me enseño Jesucristo, y es el mismo mensaje que estoy exponiendo desde que el Todopoderoso me inspiro para colocar estos mensajes, para aquellas personas que deseen recibir la verdad y no una media verdad.
Siempre tengo muy claro estas palabras de mi Señor Jesucristo en Mateo 7:13-23
Entrad por la puerta estrecha;  porque ancha es la puerta,  y espacioso el camino que lleva a la perdición,  y muchos son los que entran por ella;  porque estrecha es la puerta,  y angosto el camino que lleva a la vida,  y pocos son los que la hallan.
Guardaos de los falsos profetas,  que vienen a vosotros con vestidos de ovejas,  pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis.  ¿Acaso se recogen uvas de los espinos,  o higos de los abrojos?
Así,  todo buen árbol da buenos frutos,  pero el árbol malo da frutos malos. No puede el buen árbol dar malos frutos,  ni el árbol malo dar frutos buenos.
Todo árbol que no da buen fruto,  es cortado y echado en el fuego. Así que,  por sus frutos los conoceréis.
No todo el que me dice: Señor,  Señor,  entrará en el reino de los cielos,  sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
Muchos me dirán en aquel día: Señor,  Señor,  ¿no profetizamos en tu nombre,  y en tu nombre echamos fuera demonios,  y en tu nombre hicimos muchos milagros?
Y entonces les declararé: Nunca os conocí;  apartaos de mí,  hacedores de maldad.
La palabra de Dios es muy directa, en ella no podrás encontrar suposiciones, como lo hacen algunos para beneficio propio, de allí es que existen muchas denominaciones iglesieras, que ahora se constituyen hijas de la ramera.
Amado hermano, siempre lo he dicho y lo sostengo, debemos hablar donde la Biblia habla y callar donde la Biblia calla. ¿Es eso difícil? Pregunto yo!
Donde está el verdadero amor al prójimo?, hoy en día se fijan más en: ¿Qué haces? ¿Dónde trabajas? ¿Cuánto gana? ¿Tus problemas serán resueltos? Amado  Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. Además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12).
Solo me resta decirle a esos líderes, que se vuelvan, al verdadero evangelio de Jesucristo, que escudriñen las escrituras, y se den cuenta que allí no se supone nada. Que todo esta bien claro como el agua, y que no debemos hacer doctrinas con un solo versículo, cuando hay muchos que dicen lo contrario y lo sustentan.
Que orgulloso me siento al predicar por este medio, mi corazón esta regocijado, ya que muchas almas, han sido arrebatadas del enemigo, y hoy conocen un fiel evangelio, netamente doctrinado bajo la palabra de Dios, sin suposiciones. Solo lo que la Santa escritura dice.
Amados muy pronto ustedes podrán ver los mensajes que he colocado en la internet, en diferentes idiomas, tales como: Ingles, Francés, Italiano, Alemán, entre otros, solo el todopoderoso podría bendecirme de esta forma, para que usted hermano amado, se alimente del verdadero evangelio, y así por medio de la palabra escrita, nos enteremos de una vez que solo la VERDAD NOS HARA LIBRES.
Ezequiel 33:11 Dices: Vivo yo, dice el Señor Jehová, que no quiero la muerte del impío, sino que se torne el impío de su camino, y que viva. Volveos, volveos de vuestros caminos: ¿y por qué moriréis...?
Quiero contar una historia, en un paseo familiar, rumbo hacia unas de las  bahías de taganga, en una zona de montañas, mas propiamente en la ciudad de Santa Marta, habiendo un grupo de niños de poca edad, uno de ellos, se alejó del grupo. Sin darse cuenta los padres, en un parpadear, el niño había desaparecido. Tal fue la desesperación de todo el grupo, que empezaron a buscarlo, y a gritar su nombre. Organizaron la búsqueda dividiéndose, para ir en varias direcciones y poder hallarlo. El Líder del grupo sale por su lado, y por otro lado iban los padres. De pronto el líder mira hacia el borde del cerro, y observa una pequeña figura, que camina en dirección al precipicio. Le grita de inmediato al niño: -Por allí no! Por allí no! Detente, (Y le hace señas que regrese...) mas el niño, asustado y aturdido sigue, Luego a esto llegan los padres de otro grupo, y a coro le gritan al niño: Por allí no! Detente que te vas a caer,  Pero el pequeño niño  perplejo y aturdido, no sabe si avanzar o retroceder, estando a solo unos pasos del precipicio,  da unos pasos hacia adelante, y el corazón de todos se paraliza. La multitud se queda en suspenso al no saber qué hacer, Nadie sabía qué hacer... ya que si van corriendo a buscarlo... el niño podría asustarse y también correr... y podría despeñarse al vacío. ! En eso, llegar el padre del niño... y dice a todos: silencio! silencio! Por favor, Y Simplemente, se arrodilla, abre los brazos, y con lágrimas llama al niño por su nombre. Este, al ver los brazos abiertos de su padre, entendió que lo estaba llamando... y corrió sin pensarlo a su encuentro a abrazarlo. !
Ningún consejo lo pudo hacer volver sino solo los "brazos abiertos de su padre."
Amado hermanos en el amor en Cristo.
¿Cuantas veces te han dicho que tienes que dejar tus malos caminos? ¿Cuántas veces tus padres, te han dicho, hijo no andes, por ese camino? ¿Cuántas veces, por demostrar que somos más que otros, hacemos cosas que nos perjudicarían toda la vida? ¿Cuántas veces, nos dejamos llevar por personas inescrupulosas, que fingen ser nuestros amigos? No has querido escuchar el consejo de aquel familiar o amigo, que quería solo tu bien. Seguramente tú, amado hermano, sin darte cuenta has ofendido el amor de tus padres, por el simple hecho, de que ellos quieren lo mejor para ti. El mundo está lleno de egoísmo y engaños, ya la vida a perdido su valor, ese valor que Jesús nos dio, al comprarnos con su sangre, hoy en día, por cualquier cosa, jóvenes adolescentes se encaminan hacia su propia muerte, atracan, roban, entran en la drogadicción, irrespetan a los mayores, y hasta han llegado al extremo que le pegan a los padres, y son los padres de familia los que ahora, agachan su cabeza, cuando este individuo llega a la casa. No hay respeto.

Amado hermano, Jesús quiere que tus caminos sean, hacia la salvación, No permitas que tu alma se pierda, no escuches al enemigo, endereza tu camino, y escucha la voz interior de Jesús, la Santa Escritura en prov. 3: 1-4 dice:
Hijo mío,  no te olvides de mí ley,  Y tu corazón guarde mis mandamientos; Porque largura de días y años de vida  Y paz te aumentarán.
Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;  Átalas a tu cuello,  Escríbelas en la tabla de tu corazón;  Y hallarás gracia y buena opinión  Ante los ojos de Dios y de los hombres.
Pero lamentablemente, Amados hermanos, el enemigo de las almas, Satanás, te has endurecido, y vas caminando, de forma caprichosa al precipicio de tu vida. Dios que ve el peligro te dice: "Vuélvete, vuélvete. ! Porque morirás?".  Amado, Jesús no quiere tu mal, sino tu bien. No quiere tu muerte a pesar de la impiedad de tus pecados, sino que extiende sus brazos para hacerte volver.
La Escritura dice en Prov. 5:5-12
Fíate de Jehová de todo tu corazón,   Y no te apoyes en tu propia prudencia.
Reconócelo en todos tus caminos,  Y él enderezará tus veredas.
No seas sabio en tu propia opinión;  Teme a Jehová,  y apártate del mal;
Porque será medicina a tu cuerpo,  Y refrigerio para tus huesos.
Honra a Jehová con tus bienes,  Y con las primicias de todos tus frutos;
Y serán llenos tus graneros con abundancia,  Y tus lagares rebosarán de mosto.
No menosprecies,  hijo mío,  el castigo de Jehová,  Ni te fatigues de su corrección;
Porque Jehová al que ama castiga,  Como el padre al hijo a quien quiere.
Si muchas voces te han dicho que cambies y no has hecho caso, al menos en este día escucha la voz de Dios, que dice en su Palabra: "No quiero la muerte del impío, sino que se torne de su mal camino." Dios mandó a su Hijo Jesucristo a morir en la cruz por tus pecados. Él es Aquel que "justifica al impío" si pone su fe en Él, como el salvador de su vida. (Romanos 4:5)
Proverbios (3:21-35) dice:                  
      Hijo mío,  no se aparten estas cosas de tus ojos;  Guarda la ley y el consejo,  Y serán vida a tu alma,  Y gracia a tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente,  Y tu pie no tropezará.  Cuando te acuestes,  no tendrás temor,  Sino que te acostarás,  y tu sueño será grato. No tendrás temor de pavor repentino,  Ni de la ruina de los impíos cuando viniere, Porque Jehová será tu confianza,  Y él preservará tu pie de quedar preso. No te niegues a hacer el bien a quien es debido,  Cuando tuvieres poder para hacerlo. No digas a tu prójimo: Anda,  y vuelve,  Y mañana te daré,  Cuando tienes contigo qué darle. No intentes mal contra tu prójimo  Que habita confiado junto a ti. No tengas pleito con nadie sin razón,  Si no te han hecho agravio. No envidies al hombre injusto,  Ni escojas ninguno de sus caminos. Porque Jehová abomina al perverso;  Mas su comunión íntima es con los justos. La maldición de Jehová está en la casa del impío,  Pero bendecirá la morada de los justos.
Ciertamente él escarnecerá a los escarnecedores,  Y a los humildes dará gracia. Los sabios heredarán honra,  Mas los necios llevarán ignominia.
¿Hacia dónde vas caminando hoy? ¿Quién es tu guía?, a hacia donde te conduce?  Date la vuelta, y camina hacia la cruz del calvario, y ve a tu Salvador con los brazos abiertos, de amor por ti. !  Y... hallarás el perdón que tu alma necesita...
Vuélvete. !  
Isaías 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos; y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar.
Que Dios te bendiga amado, y recibe toda bendición de mi parte.

RECUERDEN, 
Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

Además:
No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.

Dios te continúe Bendiciendo.

ESCUCHEN CIEGOS GUIADOS POR CIEGOS Y VEAN...

MALDONADO ES UN MALDITO

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS. SORDOS, MUDOS.

ECUMENISMO PERVERSO

VISITA LA PÁGINA:

http://hablemosdealgoymas.blogspot.com

Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Amados:

La Biblia nos advierte que no ignoremos las maquinaciones del enemigo. (2da Corintios 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12).... Ver Archivo del blog (Marzo 2010)

LA DISCOTECA DE GUILLERMO MALDONADO

PRUEBA DE LOS FALSOS PROFETAS Y PASTORES

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS