Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2 Co 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad y alertarlos de esos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12). Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

Contactarnos en E-mail iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com

DIOS TE BENDIGA.

miércoles, 1 de septiembre de 2010

¿A QUIEN EN REALIDAD ESTOY YO SIGUIENDO?

El Mensaje del Misionero Rogers Inphant.
Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Quiera Dios utilizar estos mensajes, para llevar Su evangelio, para el engrandecimiento de Su reino.
1Timoteo 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida de todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar á los pecadores, de los cuales yo soy el primero.
Gracia y Paz Amados, en esta ocasión, quiero hablar de un tema muy importante como son las falsas enseñanzas en las iglesias.
Lamentablemente sigo asombrado, así como entristecido, por las estratagemas que algunos predicadores siguen usando para conseguir el dinero de los bolsillos de muchos hermanos en la fe y meterlo en los de ellos. La vieja declaración, "Si me das dinero, Dios te bendecirá,", está sobre usada y casi desgastada.
 Sin embargo amado hermano, le doy gracias a Dios que hay muchas personas que ya no se dejan engañar por la frase favorita de muchos predicadores avaros "da y Dios te dará más".
Por consiguiente, muchos de estos están siendo más creativos en sus herejías sobre "dar para recibir". Los predicadores de este tiempo, todavía se aprovechan de la fórmula del “regreso" del dinero. En otras palabras, ellos dicen que cuando usted da, conseguirá un retorno de dinero con creces.
Como si Nuestro Señor fuera un CityBanco, o una Corporación Bancaria, Recuerdo a los ministros de antaño quienes simplemente decían, "Este es nuestro ministerio, y esto es lo que estamos alcanzando”. ¿Nos ayudará usted a alcanzar a esta gente para Cristo dando una donación?" No empleaban la táctica de "dar para recibir". Y la gente daba a los ministerios - y todavía lo hacen – pero no para conseguir algo a cambio, sino simplemente porque ellos aman a Dios y a su obra.
Jesús no enseñó nunca, a vender el evangelio ni a levantar ofrendas.
¿Cómo se leen estas palabras de Jesús en las iglesias hoy? “De gracia recibisteis, ahora ¡Vended los favores por lo que podáis obtener a cambio de ellos!” En el Nuevo Testamento las cosas que daban los fieles procedían de la abundancia extra, y el propósito de darlas era satisfacer las necesidades de los que no tenían.
Su obra de amor era tan grande que esas cosas eran distribuidas a todos los que tenían necesidad, de manera que nadie tenía falta de nada.
Hoy, al ver los enormes edificios, las decoraciones llamativas, y los enormes salarios que cobran los pocos que están en control de las iglesias, es demasiado obvio que esta misma clase de benevolencia hacia el más pequeño del reino, es algo del pasado.
Por todas partes vemos el fruto del opresor y del que amasa oro.
No puedes avanzar mucho en los Evangelios sin darte cuenta de que Jesús miraba al dinero como algo sucio e injusto. Jesús tocó el asunto del dinero con una desconcertante indiferencia.
En realidad no tenía tiempo para eso. En la parábola en la que el mayordomo injusto es alabado por su uso de las riquezas injustas, la razón era que las usó para aliviar la carga de deuda bajo la que estaban otros, pero no por usarlas para su propia ganancia terrenal. El único uso correcto de las riquezas injustas de este mundo, es romper el yugo y liberar a los cautivos. Jesús mostró la fidelidad y la provisión de Dios hasta a lo más bajo de la creación. Cuánto más es esto cierto hacia su creación más amada, el hombre mismo. Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas. Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6:26-33)
que hermoso pasaje bíblico, Pablo acusó al grupo de la circuncisión de los judíos, los que trataban de trastornar la fe de los nuevos creyentes gentiles, de enseñar cosas perversas para ocultar y justificar su deseo de lucro deshonesto. “Porque hay aún muchos contumaces, habladores de vanidades y engañadores, mayormente los de la circuncisión, a los cuales es preciso tapar la boca; que trastornan casas enteras, enseñando por ganancia deshonesta lo que no conviene” (Tito 1:10-11) Pablo expuso este engaño más extensamente en 1ª Timoteo 6:4-12:
“Está envanecido, nada sabe, y delira acerca de cuestiones y contiendas de palabras, de las cuales nacen envidias, pleitos, blasfemias, malas sospechas, disputas necias de hombres corruptos de entendimiento y privados de la verdad, que toman la piedad como fuente de ganancia; apártate de los tales. Pero gran ganancia es la piedad acompañada de contentamiento; porque nada hemos traído a este mundo, y sin duda nada podremos sacar. Así que, teniendo sustento y abrigo, estemos contentos con esto. Porque los que quieren enriquecerse caen en tentación y lazo, y en muchas codicias necias y dañosas, que hunden a los hombres en destrucción y perdición; porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores. Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos.”
No existe ninguna evidencia de que Pablo, Pedro, Jacobo o Juan cobraran por sus epístolas o ministerio a los santos de Dios. Sus cartas eran distribuidas gratuitamente. No eran como los ministerios de alto nivel de hoy, que toman la inspiración y la comercializan para obtener ganancia terrenal. Todo lo contrario, los primeros apóstoles seguían la amonestación de Jesús, “De gracia recibisteis, dad de gracia”.
Amados esas falsas enseñanzas, y prácticas que están metiendo en las iglesias de esta era, son las que están apagando la verdadera fe cristiana, Nuestra única arma es la Biblia, usted tiene todo el derecho del mundo, de por usted mismo de escudriñar las escrituras y asegurarse de lo que le están diciendo, y lo que están enseñando, debe estar sostenido por la palabra de Dios.
Usted tiene derecho a tener criterio propio, y no permitir que nadie le robe a usted ese derecho.
Hoy en día hay una series de líderes, o seudolideres que están llevando a la iglesia a un estancamiento, ya que predican un evangelio, donde no se les puede cuestionar, según ellos, deben ser obedecidos ciegamente por toda la congregación, porque si usted, amado, trata o lo cuestiona en sus palabras, o le dice, ven acá; hermano, muéstreme en la palabra de Dios (la Biblia), a donde esta esto establecido, lo que usted está diciendo. Seguramente y ha sucedido, y está sucediendo en lagunas iglesietas, te dirán, que eres un rebelde, y que tienes un demonio, y que hay que liberarte. “Semejante patrañas”, así conozco una supuesta cristiana, que cuando se le dice algo, enseguida te manda para el infierno. “¡Semejante joyita ah!” aunque siento tristeza por ella, ya que sus problemas económicos, vienen en dirección opuesta, ala que debería buscar fielmente.
Pero volviendo al tema, amado hermano, déjeme decirle que todo esto es diabólico, eso es doctrina de demonios.
Yo como misionero de la obra de Jesucristo, tengo la obligación y la responsabilidad de amonestarlo a ustedes, de advertirles a ustedes, y de enseñarles por la palabra de Dios, la verdad.
Yo quiero que usted, se dirija a su Biblia conmigo, y que usted mismo vea, que lo que estoy diciendo, no es mentira, recuerde que la Biblia es la regla de conducta, por lo que usted y yo, debemos vivir, NO por lo dicho, de ningún hombre, No por lo escrito de ningún hombre, Amado, a la Biblia no se le añade, ni se le quita nada, ya todo está escrito, no existen suposiciones, ni palabras como, “se sobre entiende”.
En las iglesias de nuestra era, se están enseñando unas series de tonterías, fabulas, patrañas, que lo que están haciendo es engañando el cuerpo de Cristo, y saben que hermanos? A ellos no les importa usted.
A ellos les importa su billetera y su cuenta bancaria.
Pues así como hay de ellos, también el Señor, coloca personas que no se dejan engañar, y que bajo su protección y sabiduría, manda a que les advierta a las iglesias, de las artimañas del enemigo, pero lamentablemente la congregación, no lee la Biblia, y el enemigo usa a su antojo, la disposición de ellos.
La iglesia debe enterarse, que esos líderes, son peores que el mundo secular, cuando terminan de liderar un culto, siempre salen por la puerta de atrás, con el temor,  de que no le vallan a preguntar algo, de lo cuales no tienen respuesta Bíblica.
Amada iglesia en el amor en cristo, hoy les digo que huyan, de esas doctrinas destructoras, huyan de esos seudo líderes autonombrados, ya que si no lo hacen, lo llevaran a su destrucción espiritual.
Abiertamente digo, yo sostengo que solo a Jesucristo he de seguir, y no doctrinas de hombre, mi fundamento está en la Biblia, y no en palabras humanas sin soporte y carentes de fundamentos bíblicos.
Vuelvo y repito, huyan de esos seudo líderes, que no enseñan lo que está escrito en la Sagrada Escritura, sino que enseñan lo que a ellos les conviene, y moldean el significado de las palabras a su conveniencia, recordemos que el evangelio, no es de prosperidad, sino un evangelio de amor hacia el prójimo.
1Ti 4:1  Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe,  escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios; aquí claramente está hablando de los postreros tiempos, yo pregunto amado hermano, ¿Cuánto de ustedes creen que estamos en los postreros tiempos? ¡Yo lo creo!.
Ahora, una de las razones por la cual tantos falsos ministerios se están levantando, es porque precisamente hay un conglomerado de cristianos, que tienen picazón en los oídos, que no quieren oir lo que es vivir para Dios, andan buscando en una fórmula de éxito, pero la biblia dice: que en los últimos días, habrá gente que tendrá picazón de oír.
Hay gente que anda buscando nuevas revelaciones y nuevas visiones, y andan buscando cosas sensacionales y espectaculares, pero no quieren sentarse a aprender la palabra y lo que Dios quiere para ellos.
Ellos solo quieren oír donde hay mucho movimiento, ya que es lo que la gente, busca hoy en día.
Recuerden que Jesús murió en una cruz, para salvar a la humanidad del poder del pecado, y sacarnos de la oscuridad.
El problema del hombre es el pecado, el hombre necesita un salvador, y ese salvador es Jesucristo.
La iglesia debe volver a su estado original verdadero, la biblia dice en Juan 3:16-21
Porque de tal manera amó Dios al mundo,  que ha dado a su Hijo unigénito,  para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él. El que en él cree,  no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios. Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz,  para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios.
Nosotros no necesitamos más “alcahuetas” explotadores de la prosperidad, liderando la casa de Dios, en idolatría espiritual, nosotros necesitamos, mas discípulos que enseñen el amor de Cristo. No un evangelio facilista y llenos de historias y chistes espirituales.
Hagamos el cambio, y demostremos a ellos que somos guiados por el Espíritu Santo, el cual es el poder de lo alto, y el vínculo por el cual Dios y su hijo se comunican con nosotros.
Si no vas a predicar un evangelio verdadero, sería mejor que no te hicieras maestro, porque maestro que no enseñe lo que está escrito en la Santa Escritura, tendrá mayor condenación, así dice la palabra.
Y cuando el pueblo de Dios le abre las puertas a la apostasía, entonces Dios se apartara de ese pueblo, por ser un pueblo apostata, amante de lo ajeno, guiados por ciegos.
Tanto hemos llegado, que ahora dizque rociando aceite, para apartar demonios, cuantas patrañas y cuantas fabulas están siguiendo estos hijos del dios ciego. Donde dice la Biblia, que debemos hacer tal cosa, seguramente los demonios se reirán, gozaran de tales payasadas, como si estas personas que rocían tal aceite dizque ungido, pero ungido por quién? por otro ser humano, que seguramente con sus actos y actitudes, no es digno de Dios, No hay ni siquiera uno. Dice la palabra. Pero amados hermanos si hay algo que los demonios le temen, y es ver a un verdadero cristiano repartiendo folletos de salvación e incitando a los del mundo, que crean y que solo en Jesús hay salvación, a eso si le temen los demonios.
Hoy en día vemos a tantos lideres llevando un materialismo a las iglesias, y tanto ha afectado eso, que el pueblo de Dios, no va a querer escuchar la sana doctrina, y es por eso que amados hermanos, nosotros el verdadero pueblo de Dios, y seguidores fiel a su palabra, debemos denunciar a esos fraudulentos seudocristianos. Si yo denuncio a un falso predicador, líder o maestro, y no tengo pruebas, entonces me estaría condenando. Pero amados, si yo utilizo la apologética, ósea denunciar a los falsos y es verdad lo que denuncio, comprobado con las Escritura y con fundamento Bíblico, entonces no estoy condenado.  
La Apologética  es una palabra inglesa “apology” viene de una palabra griega que significa fundamentalmente “dar una defensa.” La Apologética Cristiana, entonces, es la ciencia de dar una defensa de la fe cristiana. Hay muchos escépticos que dudan de la existencia de Dios y/o atacan una creencia en el Dios de la Biblia. Hay muchos críticos que atacan la inspiración y la inerrancia de la Biblia. Hay muchos falsos maestros que promueven doctrinas falsas y niegan las verdades claves de la fe cristiana. La misión de los apologéticos cristianos es combatir estos movimientos, y en su lugar, promover al Dios cristiano y la verdad cristiana.
Probablemente el versículo clave en la Biblia para la apologética cristiana es 1 Pedro 3:15, “sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros…” No hay excusa ninguna por qué un cristiano sea completamente incapaz de defender su fe. Todo cristiano debe poder dar una presentación razonable de su fe en Cristo. No, no todo cristiano necesita ser experto en la apologética. Todo cristiano, sin embargo, debe saber lo que cree, por qué lo cree, cómo compartirlo con otros, y cómo defenderlo contra mentiras y ataques.
Cristo denuncio a esos falsos profetas, Oseas también lo hizo, Pablo también denuncio y destapo a esos falsos. 
Jesús dijo que debemos cuidarnos de aquellos que predican un evangelio que sabe a religión, ya ellos solo predican  de sus propias glorias, y blasfeman, pero lo peor de todo es que el pueblo de Dios, en su ignorancia, los aplaude, ya que solo ellos escuchan lo que quieren oír.
De que le sirve al hombre que se grandee, si pierde su alma y su nombre no está escrito en el libro de la vida. Si hay algo que odian los apostatas, es el libro del Apocalipsis, allí se encuentran escritas todas las artimañas del enemigo, sus maquinaciones, y hasta me atrevo a decir que su denominación estaría en tambaleante si estos hijos de la maldad predicase sobre este libro del Apocalipsis.
Pero no solo por encimita, como hacen algunos, que leen un fragmento y luego cambian el tema. Y se ponen a decir que hablaron del apocalipsis.
Iglesia que no advierte al pueblo, del juicio de Dios, será condenada. Y hay de aquel que quite, o añade, palabras a la Santa Escritura, porque de igual manera, el Todopoderoso quitara tu nombre, del libro de la vida. Vuelvo y repito, la Biblia habla donde debe hablar y calla donde debe callar, en la Santa Escritura, no hay suposiciones, la Santa Escritura es transparente, para aquellos que la lean con visión, sabiduría y discernimiento del Espíritu Santo.

Que Dios les bendiga amados.

RECUERDEN, 
Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.


No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.

ATTE: Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia.

ESCUCHEN CIEGOS GUIADOS POR CIEGOS Y VEAN...

MALDONADO ES UN MALDITO

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS. SORDOS, MUDOS.

ECUMENISMO PERVERSO

VISITA LA PÁGINA:

http://hablemosdealgoymas.blogspot.com

Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Amados:

La Biblia nos advierte que no ignoremos las maquinaciones del enemigo. (2da Corintios 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12).... Ver Archivo del blog (Marzo 2010)

LA DISCOTECA DE GUILLERMO MALDONADO

PRUEBA DE LOS FALSOS PROFETAS Y PASTORES

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS