Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2 Co 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad y alertarlos de esos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12). Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

Contactarnos en E-mail iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com

DIOS TE BENDIGA.

lunes, 3 de octubre de 2011

NO A LA FALSA TRINIDAD


LA DOCTRINA FALSA DE LA TRINIDAD
Por el Pr. Rogers I.
Según (the Catholic Encyclopedia). La trinidad es el termino con que se designa la doctrina central de la religión cristiana. Según las palabras del credo de Atanasio: el padre es Dios, el hijo es Dios, y el espíritu santo es Dios, y sin embargo no hay tres Dioses, sino un solo Dios.
En esta trinidad(…) las personas son coeternas y coiguales: todas, igualmente, son increadas y omnipotentes.
Esta la confusa definición que realizan las religiones de la cristiandad de la naturaleza de dios. Ahora bien, analicemos por que no está bien, y porque es falsa.
Las religiones de la cristiandad afirman tener la salvación, ya que son “cristianas” Ahora analicemos lo que dijo Jesús, el que según ellos es dios, y su caudillo. Es decir su mayor entidad y líder espiritual.
Leemos en el evangelio de Juan. (Para los que no estén familiarizado san juan 3 verso 3) Juan 17:3  Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado. (RV-60)
Según las palabras de Jesús, los fieles, si de verdad son fieles. Obtendrán la vida eterna… siempre y cuando adquieran conocimiento (note: 1 solo; primer ser celestial) y Jesús (su hijo; segundo ser celestial hecho persona y diferenciada del padre) el cristo (ungido) a quien él había enviado. Ok.
Nos habla solamente de dos (2), yo no veo por ninguna parte tres. Es que no lo digo yo, lo dice el mismo Jesús. Que están totalmente separados, y que la adoración debía girar en torno a conocerlo bien a ellos dos… como seres celestiales.
Así que viéndolo de este punto de vista, es vital que todo cristiano si de verdad lo es sepa diferenciar entre el Padre y el Hijo, y no tratar de hacer una trinidad falsa donde la biblia ni siquiera la menciona, solo aquellas iglesias hijas de la ramera que aun conociendo la verdad, la ocultan. Engañando a los nuevos creyentes como está escrito. Son iglesias ecuménicas, apostatas, y tradicionalistas.

Fíjense lo que dijo este apostata inútil “el monseñor Eugene Clark” dice: “Dios es uno, y es tres. Puesto que en la creación no hay nada comparable a esto, no podemos entenderlo, sino solo aceptarlo”
Ahora miren a este otro viejo lo que dice: “el papa Juan Pablo II” habla del “misterio inescrutable de Dios la Trinidad”.
Y “A Dictionary of Religious Knowledge” dice asi: “Los trinitarios no concuerdan entre si sobre precisamente en que consiste la doctrina, o más bien en precisamente como explicarla”.
Es un desorden, Claramente su doctrina triniterca es un caos, que ni ellos mismos la entienden.
¿Ahora que dice la Sagrada Biblia?.
El único libro que la cristianda supuestamente debería RESPETAR.
(RV-60) 1Co 14:33  pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz.  Como en todas las iglesias de los santos,
Recordemos que por allá en el año 325 d.C. en la ciudad de Nicea, El recién tolerante al cristianismo, El Emperador Constantino, lo llevo a cabo con un conjunto de obispos. Que 1(mero) pondrían fin a los disturbios y matanzas entre cristianos que discutían acerca de la naturaleza de su dios. Así que ocurrió todo lo contrario, El dios que dice la cristiandad respetar no es de confusión sino de paz. Porque si hay confusión hay riña, si hay riña hay violencia.
Así que si la doctrina falsa de la trinidad tuviera apoyo bíblico seria cierta, Y podrían asegurarla sin mucho debates quienes pertenecen a la cristiandad. Por lo tanto como no es así es totalmente falsa ya que no es comprobable.
No conformarse con lo que vociferan estas iglesias mal llamadas “cristianas” desde el pulpito bañados con su sangre, Si no investigar como lo hicieron los que se convirtieron al cristianismo en la ciudad macedonia de berea. Dice asi:
Hch 17:11  Y éstos eran más nobles que los que estaban en Tesalónica, pues recibieron la palabra con toda solicitud, escudriñando cada día las Escrituras para ver si estas cosas eran así.
Indica que ellos prontamente escucharon e investigaron, en busca de la verdad puesto que no se conformaron con palabras de hombre.
Ahora déjame preguntarte. ¿Estas tu estudiando la biblia, y pidiéndole a Dios la dirección correcta? ¿Estas tu escudriñando las escritura para que no te dejes engañar? ¿Es tu doctrina sustentada en la palabra de Dios?
Jesús siempre decía, Esta escrito…tal y tal cosa… ¿puede un mediocre de estos tiempos decir lo mismo al defender dicha doctrina?
Veamos que nos dicen nuestros amigos eruditos, según The Illustrated biblie Dictionary “La palabra Trinidad no se encuentra en la Biblia, Fue solo en el siglo IV cuando halló formalmente lugar en la teología eclesiástica”.
Si revocamos a la historia. ¿Cuándo se escribió el último libro de la Biblia?, este hermoso y maravillosa libro del APOCALIPSIS (griego Apokalipsis) o Revelación, escrito por el apóstol Juan, lugar isla de Ptmos en el mar egeo, Siglo I, año 96 d.C.
Como pueden ver esto sucedió Mucho antes de que supuestos cristianos afirmaran dicha doctrina.
De hecho, ni siquiera la falsa palabra trinidad, la pronuncio o salió de Jesús. El que ellos afirman que es Dios.
Jesús es simplemente el hijo de Dios, el mismo lo reconoce, y por ser su hijo, el Padre le dio toda autoridad, para que todo lo que haga, lo realice en su nombre.
Ahora busquemos en la bases… en lo que presidió a Jesús. El Antiguo Testamento como ellos lo llaman, Según una esta obra (the Encyclopedia of Relious) reconoce lo siguiente, “Hoy los teólogos concuerdan en que la biblia HEBREA no contiene ninguna doctrina de la trinidad” Y la “New Catholic Encyclopedia” dice también, “La doctrina de la santísima trinidad no se enseña en el Antiguo Testamento”.
Y lo mejor de todo es que tampoco es mencionada. Mmmmmmmm
Estas comprendiendo como has sido engañado por la iglesia apostata, o necesitas aún más. Por favor quítate la venda y míralo tú mismo en tu biblia.

Ahora bien, algunos trinitercos, o mejor trinitarios, como sectas evangelicas… etc, protestantes, etc.. etc… etc,  Afirman que hay textos que afirman Dicho Dogma. Citan a:
1Jn 5:7  Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.  
1Jn 5:8  Y tres son los que dan testimonio en la tierra: el Espíritu, el agua y la sangre; y estos tres concuerdan.
Tenemos pruebas de que este versículo fue añadido y no concuerda en el original griego, en otras palabras no se halla en los manuscritos más antiguos, y que es una añadidura.
Ahora si vamos al libro del Apocalipsis, Juan dice Apo 5:6  Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado,(D) que tenía siete cuernos, y siete ojos,(E) los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Donde carajo esta la trinidad allí. Esto es lo que está en el cielo.
El trono de Dios,
El cordero (Jesús) a su diestra,
Cuatro seres vivientes,
24 ancianos, y
7 Espíritus de Dios (mensajeros).
Ahora si quieres algo más claro de lo que está en el cielo, lo dice Apocalipsis aquí. La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,
Dios (Padre) le revela a su hijo (Jesús) y este por medio de su Ángel (mensajero) se la da a Juan. En el cielo solo gobierna Dios (Padre) Todopoderoso y su Hijo (Jesucristo) el cual es el camino. El Espiritu Santo simplemente es el Poder de Dios, un vínculo por el cual nosotros tenemos comunicación con el Padre.
Seguin la cobra “A Textual Commentary on the Greek New Testament”
El testo entre corchetes no se halla en MSS, (Manuscritos) de más autoridad”.
Además, una nota al pie de la página que aparece en la Biblia de Jerusalén, Traducción católica, dice que estas palabras son “un inciso. Ausente de los mss Griegos antiguos, de las antiguas versiones y de los mejores mss de la Vulgata”
Y esto es tan cierto que, las traducciones modernas en general, tanto católica como protestantes, no lo incluyen en el cuerpo principal del texto por reconocer que es de naturaleza espuria, y por ende no confiable.
Pero Jesús dijo: Juan 10:30  Yo y el Padre uno somos.
Que trataba de decir, más adelante lo explicare. El mismo Juan 17:18  Como tú me enviaste al mundo, así yo los he enviado al mundo.
Jesús le dirige una oración a su padre, y en ella le habla de sus seguidores, es decir un colectivo, Agrupado. La congregación, sus discípulos. A quienes envió al mundo a predicar su mensaje. Porque asi mismo había hecho el padre con él. Juan 17:20  Más no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,
¿Por qué Jesús si fuera dios, se rogaría el mismo? Porque no lo hacia el mismo si no ante Dios, su Padre.
Juan 17:21  para que todos sean uno; como tú, oh Padre, en mí, y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que tú me enviaste.
Un colectivo no puede ser “uno” porque en colectivo somos muchos, Pero un colectivo si puede estar en unidad a un ideal común. -Me hago entender?
Así como Jesús está en la unión con su Padre, puesto que colaboró en todo lo referente a su voluntad y propósito. El desea que nosotros seamos uno también, en unidad y en propósito.
Juan 17:22  La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno.  
Juan 17:23  Yo en ellos, y tú en mí, para que sean perfectos en unidad, para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado.  
Juan 17:24  Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo.  
Juan 17:25  Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.  
Juan 17:26  Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos. 
En todo está oración, yo no veo ninguna trinidad.
Para que todos seamos uno como tú y yo, ¿dónde quedo la supuesta tercera persona?
La gloria que me diste, yo la he dado, para que sean uno como nosotros (habla de dos) ¿Y dónde quedo la gloria de la supuesta tercera persona?
Y el hijo puede ser igual al padre, o ¿hay alguna distinción evidente? Otra más...  Según (The Catholic Encyclopedia) La trinidad es el término conque se designa la doctrina central de la religión cristiana. Según las palabras del creso de Atanasio: el padre es dios, el hijo es dios, y el espíritu santo es dios, y sin embargo no hay tres dioses, sino un solo Dios”
Ahora en esta supuesta trinidad (…) las personas son coeternas y coiguales, todas, igualmente, son increadas y omnipotentes. Eso es una total aberración.
Esta es la confusa definición que realiza las religiones de la cristiandad de la naturaleza de dios. Y sus hijas rameras “cristianas” trinitarias.
Es cierto que hay un orden de jefatura.. y esto es igual en las organizaciones, y en la primera del mundo el matrimonio… en la 1ra carta a los corintios dice:
1Co 11:3  Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.
Juan 14:28  Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo.
Como en toda familia normal, verdad. Ningún hijo es mayor que su padre. Aquel a quien le debe su vida. ¿No? Claro que si.!
Así que al recurrir a la Biblia, podemos desmentir la aberrante doctrina católica, y sus hijas salidas de la católica protestantes trinitarias, y que mejor instrumento para hacerlo que la misma Biblia. Ya que es el libro que supuestamente Respetan.
Y que han sostenido en sus manos para aclarar a las cruzadas, la inquisición, para bendecir las armas en guerra como la primera y segunda guerra mundial, entre otras más. Ahora bien la Biblia esta encontra de sus hechos… y delitos grandísimos y aborrecibles y ella misma los denuncia.
Según la carta a Timoteo capítulo 3 leemos:

También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2Ti 3:2  Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
2Ti 3:3  sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
 2Ti 3:4  traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
 2Ti 3:5  que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
 2Ti 3:6  Porque de éstos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
 2Ti 3:7  Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.

Ahora que conoces la Verdad, recuerda que la Verdad os hará libre, pero también es cierto que tenemos libre albedrio, y la palabra de Dios te dice. Escoge pues tú, y tú y tu casa serán salvo.
De lo contrario querido amigo(a) si no deseas saber la verdad, puedes continuar con la venda en tus ojos.
Y al final del sendero veras tu recompensa en el lago del fuego.
Iglesia que diga ser Cristiana, y hagan y enseñen, Todo lo opuesto a lo está en la biblia, será una iglesia condenada.
Que Dios te guarde. Y te continúe bendiciendo.


ESCUCHEN CIEGOS GUIADOS POR CIEGOS Y VEAN...

MALDONADO ES UN MALDITO

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS. SORDOS, MUDOS.

ECUMENISMO PERVERSO

VISITA LA PÁGINA:

http://hablemosdealgoymas.blogspot.com

Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Amados:

La Biblia nos advierte que no ignoremos las maquinaciones del enemigo. (2da Corintios 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12).... Ver Archivo del blog (Marzo 2010)

LA DISCOTECA DE GUILLERMO MALDONADO

PRUEBA DE LOS FALSOS PROFETAS Y PASTORES

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS