Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2 Co 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad y alertarlos de esos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12). Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

Contactarnos en E-mail iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com

DIOS TE BENDIGA.

martes, 7 de diciembre de 2010

LOS APÓSTOLES MODERNOS DE HOY

Por el Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia

Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
Amados, que la Gracia de Dios este siempre con todos ustedes.
En el día de hoy quiero centralizarme el aquellos que se han autonombrados “apóstoles” estos fraudulentos y asquerosos hijos de demonios, que en nuestros tiempos andan diciendo que son apóstol. Me pregunto que si estos señores tuvieran vergüenza y dignidad, ni siquiera deberían pronunciar esa palabra, la cual es muy importante para nuestro Padre celestial.

Estos anatemas que andan promoviéndose por todo el mundo entre ellos mismos, asistiendo a cultos que ellos mismos promueven, para autonombrarse pastores, profetas, apóstol, deberían de entender que hoy, nuestro Padre Celestial está abriendo los ojos a las ovejas para poder mirar a estos lobos rapaces y así mismo advertirle a los demás rebaños que no nos dejemos engañar, por estos falsos apóstol de lo cual la biblia nos advierte.

Solo basta con mirarlos a la cara y ver su rostro de hipocresía, avaricia, maldad, engaño, y que otras cosas más, que solo su dios le puede brindar a ellos, pero ya tendrán su recompensa, la cual será el lago del fuego, donde arderán por siempre.
Amados, solo les pido que lean la Santa Escritura para que no se dejen echar cuentos, estos anatemas siempre se la pasan hablando de prosperidad, predicando un evangelio carente de fundamento bíblico, a ellos no les importa el perdón, ni el arrepentimiento, y lo peor de todo, los rebaños de Dios, los cristianos de hoy, se tragan todo sus cuentos.
¡Hasta cuando, iglesia de Cristo, tendrán los ojos vendados!
¿HASTA CUANDO? Por lo que más quieran, quítense las vendas de los ojos y sigan al verdadero, aquel que solo nos da el camino de salvación, JESUCRISTO.

Dejen de seguir a los carnales de hoy, que solo se preocupan por su Dinero, pero si, piensas que yo estoy equivocado, solo toma tu Biblia y compruébalo tú mismo. Al final si yo me equivoco mi salvación estará en juego, pero si tu lo estas, no quisiera estar en tu pellejo.

Mi único Pastor, Profeta y Aposto es mi Señor JESUCRISTO, a él solo sigo, a él solo escucho, a él solo me inclino, a él solo entregare mi vida, y NUNCA voy a seguir a un carnal anatema avaricioso, hipócrita, mentiroso que se a autonombrado con el fin de trasquilar las ovejas, y que siempre anda pidiendo y pidiendo, pero de su bolsillo jamás sales algo para contribuir con los pobres y desamparado.
Me pregunto si estos autonombrados, algún día venderán todo lo que poseen para entregárselos a los pobres, viudas, desamparados, incluyendo sus cuentas de ahorro, y a los testaferros que ahora usan para camuflar las limosnas y ofrendas, con el fin de no ser descubiertos.

Ahora usan CDT a nombres de otros, para camuflar los fondos que deberían ser para el mantenimiento de la iglesia, pero estos hijos de demonios, pronto tendrán su recompensa. Solo le pido a mi Dios Todopoderoso que no tarde, y que le aplique a estos anatemas lo que dice en Nahum:

Nah 1:2  El Señor es un Dios celoso y vengador.  ¡Señor de la venganza, Señor de la ira!
 El Señor se venga de sus adversarios;  es implacable con sus enemigos.
Nah 1:3  El Señor es lento para la ira,  imponente en su fuerza.  El Señor no deja a nadie sin castigo.  Camina en el huracán y en la tormenta;  las nubes son el polvo de sus pies.
Nah 1:4  Increpa al mar y lo seca;  hace que todos los ríos se evaporen.  Los montes Basán y Carmelo pierden su lozanía;  el verdor del Líbano se marchita.
Nah 1:5  Ante él tiemblan las montañas  y se desmoronan las colinas.  Ante él se agita la tierra,  el mundo y cuanto en él habita.
Nah 1:6  ¿Quién podrá enfrentarse a su indignación?  ¿Quién resistirá el ardor de su ira?  Su furor se derrama como fuego;  ante él se resquebrajan las rocas.
Nah 1:7  Bueno es el Señor;  es refugio en el día de la angustia,  y protector de los que en él confían.
Nah 1:8  Pero destruirá a Nínive  con una inundación arrasadora;  ¡aun en las tinieblas perseguirá a sus enemigos!
Nah 1:9  ¿Qué traman contra el Señor?  ¡Él desbaratará sus planes!  ¡La calamidad no se repetirá!
Nah 1:10  Serán consumidos como paja seca,  como espinos enmarañados,  como borrachos ahogados en vino.
Nah 1:11  Tú, Nínive, engendraste  al que trama el mal contra el Señor,  al infame consejero.
Nah 1:12  Así dice el Señor:

Arrepiéntanse, o verán el castigo de Dios, frente a ustedes.
Y ustedes, aquellos que se hacen llamar cristianos, lean la Santa Escritura y dejen de estar siguiendo ideas de hombres, que predican fabulas, historietas y que siempre están torciendo las escrituras, acomodándolas a su provecho, para poder engañar a aquellos que son elegidos por Dios.

Dios no necesita nada de este mundo, Dios solo quiere que tu prediques su evangelio, y que salgas a bautizar, como lo hicieron los verdaderos apóstoles del Señor, la iglesia es solo para fortalecimiento en la palabra, TÚ DEBES SALIR, TÚ DEBES PREDICAR SU PALABRA, TÚ DEBES EVANGELIZAR, TÚ DEBES BAUTIZAR A LOS QUE EVANGELICES, y si tu pastor quiere bautizar, entonces que salga a la calle y busque nuevos conversos y los evangelice y luego los bautice, pero TÚ amado hermano debes terminar la GRAN COMISIÓN QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO NOS HA ENCOMENDADO. 
Dime algo, ¿Qué te impide a ti bautizar a un converso?
Déjame decirte que si no lo haces, No estás cumpliendo con la gran comisión, por tanto no eres NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.
NO TE DEJES ENGAÑAR.
DESPIERTA!
A QUIEN LE TEMES? aún carnal.
Déjame decirte, témele a DIOS. Porque él no tendrá compasión de ti.

No sigas doctrinas de hombres que siguen a otros para beneficio propio, la única verdad está en la sagrada escritura, y es allí donde debemos colocar nuestra sabiduría, NO enseñando ideas de hombres como lo que hacen algunos líderes, que por que tienen mucho tiempo en el evangelio, piensan que no se equivocan y que sus creencias son lo que dicen otros.

Recuerda que la Biblia no se contradice. Eso sí es bien claro.
Escuchen bien, tercos, No debemos colocar palabras y suposiciones donde no las hay.
Te voy hacer una pregunta. ¿Ha conocido alguna vez a un apóstol? Me refiero a alguien que reclama ser igual a Pedro, Jacobo, Juan, o Pablo. Quizá sí o quizá no. Déjame contarte algo, una vez fui invitado a un evento, y durante la ceremonia, estos se vanagloriaban unos a otros, con sus autonombrados títulos, era un show, habían chistes y declaraban una serie de barbaridades, que ni ellos mismo se las creían, pero lo más triste, es que estos autonombrados invitaban a hermanos de sus congregación, con el fin de hacerlos cómplices, y testigos de sus autonombrados títulos. Allí escuche la atrocidad de uno de ellos que amenizaba el espectáculo, por llamarlo así, y nombro en todos los supuestos seudopastores a un “apóstol” cuyo nombre no quisiera mencionar, ya que no deseo glorificarlo como lo hacían ellos, cuando nombraron a este autoproclamado apóstol moderno durante esa celebración de lobos rapaces.
Es de anotar que en algunas iglesias enseñan la continuación del ministerio apostólico en el presente, mientras que algunos cristianos, en un intento por evitar una confrontación acerca del tema, dan un rodeo para decir que ellos sólo están “llenando la función apostólica.” La implicación es que la función es, de alguna manera, distinta a la posición (o ministerio), como si fuera posible tal cosa como llenar la función de un embajador sin ser un embajador. ¿Dónde está la autoridad que apoya esto?
¿Qué debemos pensar de esto? La Biblia dice que la posición de apóstol es el ministerio preeminente en la iglesia (hablando de la iglesia histórica). “Y a unos puso Dios en la iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas” (1 Cor. 12:28; cf. Efe. 4:11). La posición de apóstol del Nuevo Testamento está por encima de profetas, evangelistas, pastores y maestros, para nombrar algunos. Por lo tanto, un apóstol moderno reclama para sí un gran bagaje de autoridad.
Pero, ¿está vigente este ministerio apostólico en la iglesia moderna? ¿Cómo podemos saber? La respuesta probablemente depende de si la persona cree que el fundamento de la iglesia ya ha sido puesto, o si el concreto sigue aún echándose.
Pablo dice que los apóstoles desempeñaron un papel clave en el establecimiento de la iglesia:
“edificados sobre el fundamento de los apóstoles y profetas, siendo la principal piedra del ángulo Jesucristo mismo” (Efe. 2:20). En otra parte, Pablo declara que él mismo puso el fundamento:
“Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el fundamento, y otro edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica” (1 Cor. 3:10). Aparentemente, el fundamento ya ha sido echado y el concreto lleva dos milenios de seco. Pero si bien estos pasajes parecen indicar que el ministerio de apóstol ya no es requerido, algunos pueden decir que no son definitivos. 
¿Qué sucedería si algunos afirmaran que han hecho las señales que los identifican como apóstoles?
Pablo reclamó esto para sí frente a la iglesia de Corinto: “Con todo, las señales de apóstol han sido hechas entre vosotros en toda paciencia, por señales, prodigios y milagros” (2 Cor. 12:12). Pero, ¿son estas señales prueba suficiente para alguien que alega ser un apóstol? Pablo indicó que puede haber falsos apóstoles: “Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo” (2 Cor. 11:13). ¿Cómo podemos distinguir entre un apóstol verdadero y uno falso basados en el hecho de que ambos afirman que han realizado las señales de apóstol? Esto en sí, aún no constituye suficiente evidencia para afirmar o negar la vigencia actual del ministerio de apóstol.
Pero existe un detector más que podemos usar, y éste puede ser definitivo para llegar a una conclusión. Pablo dijo que todos los apóstoles han visto al Señor resucitado: “Después apareció a Jacobo; después a todos los apóstoles” (1 Cor. 15:7). Todo lo que tenemos que hacer es preguntar a nuestros supuestos apóstoles modernos si han visto al Señor resucitado. Si dicen que no, no pasan la prueba y deben de pedir perdón por su falsa pretensión. ¿Pero qué sucede si dicen que sí? Pablo parece indicar que posiblemente tuvo una experiencia especial en la que ascendió al tercer cielo y vio al Señor: “Ciertamente no me conviene gloriarme; pero vendré a las visiones y a las revelaciones del Señor. Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (si en el cuerpo, no lo sé; si fuera del cuerpo, no lo sé; Dios lo sabe) fue arrebatado hasta el tercer cielo” (1 Cor. 12: 1-2). ¿Qué sucede si nuestro supuesto apóstol dice haber tenido una experiencia semejante? Esto no es un proyecto de ciencia en el cual podemos llevar a cabo experimentos repetitivamente. ¿Aceptamos su palabra o no?
Si él dice que ha visto al Señor, entonces sabemos que no es un apóstol, sino un mentiroso. ¿Cómo sabemos esto? Porque la Biblia lo dice. Pablo escribe que hubo un final para aquellos que vieron al Señor resucitado, y Pablo fue el último apóstol que lo vio. “Y al último de todos, como a un abortivo, me apareció a mí” (1 Cor. 15:8). ¿Qué otra cosa aparte de “último” quiso decir Pablo cuando expresó “al último de todos”? El claro testimonio de la Escritura es que después del apóstol Pablo nadie vio al Señor resucitado. Cualquier intento de distorsionar las Escrituras para que digan otra cosa es una violación del texto. Un apóstol verdadero debe afirmar las Escrituras. Una negación en este punto es fatalmente delatora para un supuesto apóstol.
La Biblia afirma el ministerio de apóstol y provee los métodos para identificarlo. Afortunadamente, también marca los límites dentro de los cuales los apóstoles sirvieron a la iglesia. No hubo más apóstoles después de Pablo. Los apóstoles modernos deben ser clasificados como falsos apóstoles.
RECUERDEN, 
Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.
ATTE: Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia.

ESCUCHEN CIEGOS GUIADOS POR CIEGOS Y VEAN...

MALDONADO ES UN MALDITO

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS. SORDOS, MUDOS.

ECUMENISMO PERVERSO

VISITA LA PÁGINA:

http://hablemosdealgoymas.blogspot.com

Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Amados:

La Biblia nos advierte que no ignoremos las maquinaciones del enemigo. (2da Corintios 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12).... Ver Archivo del blog (Marzo 2010)

LA DISCOTECA DE GUILLERMO MALDONADO

PRUEBA DE LOS FALSOS PROFETAS Y PASTORES

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS