Por el Misionero Rogers Infante H.
Estudiante de la Biblia
Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
Hechos 3:19: Por tanto, arrepentíos y convertíos para que vuestros pecados sean perdonados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia de Dios. 20 y El (Dios) envíe a Jesús, el Cristo designado de antemano para vosotros. 21 a quien el cielo debe recibir hasta el día de la restauración de todas las cosas, acerca de lo cual Dios habló por boca de los santos profetas desde tiempos antiguos. (Versión BDLA)
Amados hermanos en Cristo y amigos lectores. De un tiempo a esta parte hemos venido experimentando y viendo una serie de sucesos tanto a nivel mundial como a nivel nacional, que van desde los cambios profundos hasta catástrofes de grandes proporciones en todos los niveles desde los político pasando por lo económico continuando por lo social, llegando a lo natural y terminando en lo espacial. Lo podemos verificar tanto por los medios de comunicación y sobre todo por la World Wide Web o comúnmente denominada Internet.
Hace un tiempo corto pudimos ver por medio de la tv como un MEGA TERREMOTO ocurrió en el país de Chile y hasta hoy aun continúa temblando. Pero no solamente esto está sucediendo; hubo grandes nevadas en los países del norte tanto en América como en Europa. Escuchamos de lluvias torrenciales, una granizada en Melbourne, Australia con granizos del tamaño de una pelota de Golf, tres volcanes se activaron en Guatemala. ¿Qué está pasando? ¿A que se debe semejantes manifestaciones de la naturaleza? Muchos científicos sostienen que se debe al cambio climático que estamos viviendo.
Como hijos de Dios debemos nuevamente leer las sagradas escrituras porque en ellas se encuentra todo el plan de Dios. Como se menciona en Proverbios 19: 21 e Isaías 14: 26. A lo largo de toda la santa Palabra de Dios podemos encontrar a todos estos sucesos que ya fueron profetizados desde tiempos antiguos, esto no debería ser una novedad para nosotros ni tampoco motivo de preocupación, si leemos en Mateo 24; Marcos 13 y Lucas 21; hay señales claras de que nuestro señor Jesús está retornando. Pero lamentablemente debemos decirlo abiertamente que la iglesia del Señor ya no lee la Santa Escritura, y que ahora solo nos dedicamos a seguir a los falsos maestro y pastores de esta época, dejando a un lado la voluntad de Dios, hemos entrado en una pereza espiritual que nos está llevando a una separación del verdadero camino de Dios, a una apostasía que esta mencionada en 2da. Tesalonicenses 2: 3. Y por tal motivo Dios nos dice en Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido por que le falto conocimiento.
Amados, no olvidemos las maquiavélicas acciones del enemigo “Satanás” el no desea que sigamos el camino de salvación, el ha mandado a una legión de hombres anti bíblicos, para que nos confundan en la verdadera enseñanza de nuestro Padre Celestial, algunos han sido engañados por estos seudo pastores y líderes religiosos, que predican un evangelio de prosperidad, facilista y carente de fundamento Bíblico.
Es mi deber como Misionero en la obra de Dios, advertirles de todo esto, y que volvamos al verdadero evangelio, solo así seremos salvo. Amado lee la Sagrada Escritura y pídele al Todopoderoso que te de sabiduría y discernimiento para que puedas entenderla, cuando alguien te hable de la palabra de Dios, busca en la Biblia los versículos al que se refieren y lee su contexto para que así puedas entender lo que el texto dice para que no te confundan.
Es tiempo de volver a las sagradas escrituras, a la Palabra de Dios para que estemos apercibidos de todas estas cosas que están sucediendo y otra que se avecinan. En Amos 3:7 Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas. Vemos que Dios nos ha prevenido y nos está previniendo de todos los acontecimientos antes de su inminente retorno. Os exhorto en el amor de Señor Jesús que volvamos a la Palabra de Dios para que nos purifique, a la oración para que estemos en comunión y al ayuno para que podamos romper toda ceguera, sordera y pereza espiritual que está atacando a la iglesia en todo el mundo. Es tiempo como se menciona en Números 6:35…. ¡Levántese, o Señor!... , en nuestra vida, hogar, familia, hermanos en Cristo, en nuestra cuadra, barrio, ciudad, provincia, departamento, país, continente y en toda la tierra.
Es tiempo estimados hermanos de volver a las sendas de justicia, es la llamada final para la restauración de todas las cosas, y si tú estimado lector aun no has dado el paso de fe es hora de ponerse a cuentas con Dios. La Paz de Dios sea con todos ustedes y los llene de muchas bendiciones. La Iglesia Cristiana Palabras y Amor convoca a todos los creyentes en Cristo Jesús, a que nos unamos a partir del 1 de Diciembre de 2010 a la Campaña LEAMOS LA BIBLIA y desechemos todas las maquiavélicas acciones del enemigo Satanás.
Ünete escribiendo un mensaje Bíblico al E-Mail : iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com o al icpalabrasyamor@hotmail.es con tu mensaje bíblico estamos venciendo al enemigo y la palabra de Dios tomara cada ves mas fuerza. ÚNETE YA.
INVITA Misionero Rogers Infante, Fundador y promotor de la primera Iglesia Mundial Cibernetica con sede en el corazón del verdadero creyente.
Que Dios te bendiga.
RECUERDEN,
Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.
ATTE: Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia.