Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2 Co 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad y alertarlos de esos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12). Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

Contactarnos en E-mail iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com

DIOS TE BENDIGA.

domingo, 28 de noviembre de 2010

REFLEXIONA, AUN TIENES TIEMPO

Por el Misionero Rogers Infante H.
Estudiante de la Biblia

Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
Hechos 3:19: Por tanto, arrepentíos y convertíos para que vuestros pecados sean perdonados, a fin de que tiempos de refrigerio vengan de la presencia de Dios. 20 y El (Dios) envíe a Jesús, el Cristo designado de antemano para vosotros. 21 a quien el cielo debe recibir hasta el día de la restauración de todas las cosas, acerca de lo cual Dios habló por boca de los santos profetas desde tiempos antiguos. (Versión BDLA)
Amados hermanos en Cristo y amigos lectores. De un tiempo a esta parte hemos venido experimentando y viendo una serie de sucesos tanto a nivel mundial como a nivel nacional, que van desde los cambios profundos hasta catástrofes de grandes proporciones en todos los niveles desde los político pasando por lo económico continuando por lo social, llegando a lo natural y terminando en lo espacial. Lo podemos verificar tanto por los medios de comunicación y sobre todo por la World Wide Web o comúnmente denominada Internet.
Hace un tiempo corto pudimos ver por medio de la tv como un MEGA TERREMOTO ocurrió en el país de Chile y hasta hoy aun continúa temblando. Pero no solamente esto está sucediendo; hubo grandes nevadas en los países del norte tanto en América como en Europa. Escuchamos de lluvias torrenciales, una granizada en Melbourne, Australia con granizos del tamaño de una pelota de Golf, tres volcanes se activaron en Guatemala. ¿Qué está pasando? ¿A que se debe semejantes manifestaciones de la naturaleza? Muchos científicos sostienen que se debe al cambio climático que estamos viviendo.
Como hijos de Dios debemos nuevamente leer las sagradas escrituras porque en ellas se encuentra todo el plan de Dios. Como se menciona en Proverbios 19: 21 e Isaías 14: 26. A lo largo de toda la santa Palabra de Dios podemos encontrar a todos estos sucesos que ya fueron profetizados desde tiempos antiguos, esto no debería ser una novedad para nosotros ni tampoco motivo de preocupación, si leemos en Mateo 24; Marcos 13 y Lucas 21; hay señales claras de que nuestro señor Jesús está retornando. Pero lamentablemente debemos decirlo abiertamente que la iglesia del Señor ya no lee la Santa Escritura, y que ahora solo nos dedicamos a seguir a los falsos maestro y pastores de esta época, dejando a un lado la voluntad de Dios, hemos entrado en una pereza espiritual que nos está llevando a una separación del verdadero camino de Dios, a una apostasía que esta mencionada en 2da. Tesalonicenses 2: 3. Y por tal motivo Dios nos dice en Oseas 4:6 Mi pueblo fue destruido por que le falto conocimiento.
Amados, no olvidemos las maquiavélicas acciones del enemigo “Satanás” el no desea que sigamos el camino de salvación, el ha mandado a una legión de hombres anti bíblicos, para que nos confundan en la verdadera enseñanza de nuestro Padre Celestial, algunos han sido engañados por estos seudo pastores y líderes religiosos, que predican un evangelio de prosperidad, facilista y carente de fundamento Bíblico.
Es mi deber como Misionero en la obra de Dios, advertirles de todo esto, y que volvamos al verdadero evangelio, solo así seremos salvo. Amado lee la Sagrada Escritura y pídele al Todopoderoso que te de sabiduría y discernimiento para que puedas entenderla, cuando alguien te hable de la palabra de Dios, busca en la Biblia los versículos al que se refieren y lee su contexto para que así puedas entender lo que el texto dice para que no te confundan.
Es tiempo de volver a las sagradas escrituras, a la Palabra de Dios para que estemos apercibidos de todas estas cosas que están sucediendo y otra que se avecinan. En Amos 3:7 Ciertamente el Señor Dios no hace nada sin revelar su secreto a sus siervos los profetas. Vemos que Dios nos ha prevenido y nos está previniendo de todos los acontecimientos antes de su inminente retorno. Os exhorto en el amor de Señor Jesús que volvamos a la Palabra de Dios para que nos purifique, a la oración para que estemos en comunión y al ayuno para que podamos romper toda ceguera, sordera y pereza espiritual que está atacando a la iglesia en todo el mundo. Es tiempo como se menciona en Números 6:35…. ¡Levántese, o Señor!... , en nuestra vida, hogar, familia, hermanos en Cristo, en nuestra cuadra, barrio, ciudad, provincia, departamento, país, continente y en toda la tierra.
Es tiempo estimados hermanos de volver a las sendas de justicia, es la llamada final para la restauración de todas las cosas, y si tú estimado lector aun no has dado el paso de fe es hora de ponerse a cuentas con Dios. La Paz de Dios sea con todos ustedes y los llene de muchas bendiciones.
La Iglesia Cristiana Palabras y Amor convoca a todos los creyentes en Cristo Jesús, a que nos unamos a partir del 1 de Diciembre de 2010 a la Campaña LEAMOS LA BIBLIA y desechemos todas las maquiavélicas acciones del enemigo Satanás.


Ünete escribiendo un mensaje Bíblico al E-Mail : iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com  o al icpalabrasyamor@hotmail.es  con tu mensaje bíblico estamos venciendo al enemigo y la palabra de Dios tomara cada ves mas fuerza.  ÚNETE YA. 
INVITA Misionero Rogers Infante, Fundador y promotor de la primera Iglesia Mundial Cibernetica con sede en el corazón del verdadero creyente.
Que Dios te bendiga.

RECUERDEN, 
Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.
ATTE: Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia.

ESCUCHEN CIEGOS GUIADOS POR CIEGOS Y VEAN...

MALDONADO ES UN MALDITO

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS. SORDOS, MUDOS.

ECUMENISMO PERVERSO

VISITA LA PÁGINA:

http://hablemosdealgoymas.blogspot.com

Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Amados:

La Biblia nos advierte que no ignoremos las maquinaciones del enemigo. (2da Corintios 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12).... Ver Archivo del blog (Marzo 2010)

LA DISCOTECA DE GUILLERMO MALDONADO

PRUEBA DE LOS FALSOS PROFETAS Y PASTORES

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS