Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2 Co 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad y alertarlos de esos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12). Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

Contactarnos en E-mail iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com

DIOS TE BENDIGA.

jueves, 6 de enero de 2011

LAS RIQUEZAS OCULTAS

Por el Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia
Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
Amados hoy les quiero hablar de otra parábola muy importante en la vida de un cristiano la cual nos llevaran a reflexionar en cuanto al evangelio que algunos líderes evangelistas están predicando a los nuevos conversos.

Amados, como es mi costumbre he estado exponiendo mis enseñanzas en la internet, con el propósito de que podamos ver lo que la Santa Escritura nos enseña, Doy gracias a Dios por la posibilidad que aun me da para poder llevar estos mensajes escritos a sus hogares. Que toda la gloria y honra sea para nuestro señor Jesucristo, el cual es el único camino directo para nuestra salvación.

Para este estudio espero tengan una Biblia en sus manos para que podamos corroborar todas los versículos mencionados y su significado verdadero.
La Biblia no se contradice. Eso sí es bien claro.

QUE EVANGELIO ES EL QUE TÚ ESTAS PREDICANDO?
DIME ¿ES TU EVANGELIO VERDADERO O ES SIMPLEMENTE UNA IMITACIÓN Y/O REPETICION DE OTROS?
¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS A LA SAGRADA ESCRITURA, NO SOLO PARA ESCRIBIR SERMONES, SINO PARA EL ALIMENTO ESPIRITUAL?
¿ES TU DOCTRINA, UNA DOCTRINA CONFIABLE Y SUSTENTADA EN LA BIBLA, COMO ESTA ESCRITA?
Si tienes algún comentario por hacer, por favor que tu comentario está soportado baja la Palabra de Dios, La Biblia.
Recordemos que no podemos AÑADIR ni QUITAR nada, absolutamente nada, de la Sagrada Escritura, de lo contrario, nuestro nombre seria borrado del libro de la vida.
 Las parábolas que el Señor nos enseña en este capítulo forman parte de "la llave de David", la cual nos da entendimiento de las cosas escondidas desde la fundación del mundo, es decir, el "Katabole" o derribamiento de Satanás en la Primera Edad Terrestre.
 Apocalipsis 3:7 Y escribe al ángel de la iglesia en FILADELFIA: Estas cosas dice el Santo, el Verdadero, el que tiene la llave de David, el que abre y ninguno cierra, y cierra y ninguno abre: 
Este grupo de parábolas que veremos a lo largo de estos estudios nos dejan entender el plan completo de Dios y son dadas en una manera muy simple para los que tienen "ojos para ver y oídos para oír". Pero no todos van a poder "ver" y "oír". Está escrito en Romanos 11:8 leemos: como está escrito: Dios les dio espíritu de estupor, ojos con que no vean y oídos con que no oigan, hasta el día de hoy. 
Amados la palabra "Estupor" es la palabra griega # 2659"katánuxis"y significa:"adormitado “o "sueño”. Las mentes de algunos están adormitadas y no pueden oír la Palabra de Dios con entendimiento, esto es con el propósito de que se cumpla el plan divino de Dios. Las parábolas individuales, en conjunto forman parte de una sola gran parábola que tiene como sujeto o tema central al "Rey y su Reino”. Habiendo dicho esto, empecemos el estudio.
Mateo 13
1. Aquel mismo día, salió Jesús de la casa y se sentó junto al mar”
"Aquel mismo día" El mismo día referido en Mateo 12:46-50. El Señor seguía enseñando y ahora se dispone a enseñar en parábolas para los que tienen ojos para ver y oídos para oír.
2 Y acudió a él mucha gente, tanta que subió a sentarse en una barca, y toda la gente estaba de pie en la playa.
"toda la gente" Aquí vemos lo contrario a Apocalipsis 13:1:
Apocalipsis 13:1 Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo.
El mar es simbólico de "mucha gente" o "multitudes".*(Apocalipsis 17:15). Aquí en Mateo 13:2 hay mucha gente reunida para escuchar la verdad oculta desde la fundación del mundo, y el que revela esa verdad es el Señor Jesucristo. En contraste, en Apocalipsis 13:1, Juan ve una bestia que sale del mar *(el sistema mundial único de Satanás, el cual saldrá de las naciones de la tierra), una bestia que esconde la verdad, remplazándola con blasfemias.
El Señor Jesucristo y sus hijos revelan y predican la verdad. Satanás y sus hijos esconden y corrompen la verdad con sus mentiras y blasfemias.

Parábola del Tesoro Escondido
44 Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, que, encontrándolo un hombre, lo esconde; y gozoso por ello, va, vende todo lo que tiene, y compra aquel campo.
Todas estas parábolas tienen un mismo sujeto central: El Rey y su Reino. Aquí también hay doble enseñanza.
Primera enseñanza:
"un tesoro" Que significa los que han sido llamados y escogidos.
Hoy en día, muchos son los llamados pero lamentablemente pocos son los escogidos.
"escondido"  Quiere decir que crece entre la cizaña del mundo. Los verdaderos cristianos hoy en día están creciendo al lado de aquellos que carecen de una espiritualidad verdadera, y siguen costumbres radicales que no los dejan avanzar, y solo esperan el momento para dañar u obstaculizar el crecimiento de ese verdadero cristiano.
"encontrándolo" Aquí está hablando de Santificándolos y separándolos de las tinieblas del mundo. Como cristianos verdaderos que seguimos la Santa palabra de Dios, debemos alimentarnos diariamente de la santa escritura y mantenernos alejados de aquellos que impiden el crecimiento espiritual en nuestra congregación.
“un hombre"  es decir El Hijo del Hombre, Jesucristo. Este personaje divino, tuvo un solo objetivo en nuestra vida, salvarnos, pero hoy en día muchos son los que por medio de jeremías encubiertas dañan y maltratan sus enseñanzas.
"lo esconde" El significado propio seria lo protege de las fuerzas del enemigo. Una de las características principales de nuestro Señor padre celestial es refugiarnos en su presencia, para que toda asechanza del enemigo quede inoperante.
"vende todo lo que tiene"  se traduciría que se despojó de su gloria y se sacrificó por ellos. Hoy ningún líder cristiano desea despojarse de sus bienes materiales, es allí la identificación de los falsos líderes de nuestra era, solo deseen trasquilar y pelar a sus ovejas, sin piedad y con rostro de hipocresía, sus corazones son de piedra y en sus oraciones no hay presencia del Espíritu Santo.
"compra el campo" Fácilmente traducimos este verso como los redimió con su preciosa sangre. Jesús nos compro, con sangre y por ese hecho le pertenecemos, y debemos someternos a él, no a ningún carnal.

En resumen, el reino de los cielos es semejante a los que han sido llamados y escogidos por Dios, que crecen entre la cizaña y son santificados por Jesucristo. Él los protege de toda fuerza del mal. Él se despojó de su gloria y se sacrificó por ellos para redimirlos con su preciosa sangre.
 Segunda enseñanza:
Como segunda instancia, esta parábola presenta una segunda enseñanza muy importante la cual podemos argumentar así:
"un tesoro" La Verdad, la Palabra de Dios, la Sabiduría Divína.*(Comparar con Proverbios 2:4). El propósito de salvación, y reconciliación con mi hermano.
"escondido"  Aquí el significado correcto sería escondido para que no pueda ser despedazado por los perros, o robado por los ladrones y salteadores. El cristiano débil es aquel, que se deja manipular de otro más fuerte que él, este siempre va a estar desprotegido ya que desconoce el verdadero significado de la palabra de Dios y solo se escuda en 4 o 5 versículos que se aprende de memoria, pero sus actos son manipulados por perros y lobos que diariamente y con astucia tuercen la santa escritura, para luego enseñárselas y mandarlos lejos a que se estrellen, por falta de conocimiento en la palabra.
Nota: En países del Oriente, es costumbre enterrar y esconder cosas valiosas en el campo, para que no puedan ser halladas por los ladrones o malandros. ** (Comparar con Jeremías 41:8).
"campo"  Su significado seria aquí, el mundo espiritual de Dios. Como cristianos debemos estar siempre en ese tipo de campo espiritual, allí ninguna fuerza oscura podría penetrar.
"encontrándolo"  es igual a hallándolo y entendiéndolo espiritualmente. Tu amado cristiano, cuando hayas en tu corazón la salvación espiritual, debemos mantenernos seguro, por medio de la palabra de Dios.
"un hombre"  Aquí le doy el significado de un creyente. Una persona que sigue los pasos de nuestro salvador.
"lo esconde"  literalmente está hablando de que lo valora y lo guarda en su corazón para no perderlo. El amor que nos dejo Jesús, es un tesoro que debemos esconder en nuestro corazón, para que nadie lo robe, pero hoy en día ese tesoro desgraciadamente, algunos lo venden y otros lo compran. Creyendo así que por dar más, serán salvos. Que ignorancia.
"vende todo lo que tiene"  Al decir esto, nos estaríamos refiriendo a que se despoja de todo anhelo material y empieza a buscar lo espiritual. Ya no fija su mirada en las cosas materiales de este mundo, sino en el tesoro que acaba de encontrar. Pero no todo es así, los llamados lobos rapaces, tienen la misión de despojar a los débiles, haciéndeles creer que todo lo que hacen está bien, solo por el simple hecho de que estos le sigan soltando la lana.
Finalmente dice el versículo:
"y compra aquel campo" asea que se está refiriendo a que se dedica a las cosas del reino de Dios, a predicar el Evangelio de salvación y a ganar almas para el reino espiritual de Dios. Pero para eso se necesita un entrenamiento espiritual, y no uno pasajero que lo que haría sería en poner en ridículo, a ciertos cristianos delante la congregación, solo por beneficio de estos lobos rapaces.

En resumen, amados hermanos el reino de los cielos es semejante a la Palabra de Dios, escondida en el mundo espiritual de Dios, que al hallarla un creyente, la valora en su corazón para no perderla, y gozoso por haberla hallado, se despoja de todo anhelo material, y se dedica a las cosas espirituales del reino.

Un consejo muy importante seria.
No te dejes lanzar por dinero al campo, porque la caída seria desastrosa,
Más bien dedícale tiempo a la tierra, analízala, palpítala, estúdiala, cuídala y cuando sea el tiempo riégala para que tu fruto sea dulce y apetitoso para el nuevo creyente. (Misionero Rogers I.)

Que Dios te bendiga
RECUERDEN, 
Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.
ATTE: Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia.

ESCUCHEN CIEGOS GUIADOS POR CIEGOS Y VEAN...

MALDONADO ES UN MALDITO

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS. SORDOS, MUDOS.

ECUMENISMO PERVERSO

VISITA LA PÁGINA:

http://hablemosdealgoymas.blogspot.com

Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Amados:

La Biblia nos advierte que no ignoremos las maquinaciones del enemigo. (2da Corintios 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12).... Ver Archivo del blog (Marzo 2010)

LA DISCOTECA DE GUILLERMO MALDONADO

PRUEBA DE LOS FALSOS PROFETAS Y PASTORES

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS