Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2 Co 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad y alertarlos de esos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12). Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

Contactarnos en E-mail iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com

DIOS TE BENDIGA.

martes, 4 de enero de 2011

POCA O MUCHA LEVADURA

Por el Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia
Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
Que tal Amados, soy el Misionero Rogers Infante y este año sera un año de verdad y toda tinieblas retrocederán por medio de la palabra de Dios.
Hoy he querido traerle un estudio sobre otra parábola del libro de Mateo más propiamente el capitulo 13 el cual nos llevaran a reflexionar en cuanto al evangelio que algunos líderes evangelistas están predicando a los nuevos conversos.

Amados he estado exponiendo mis enseñanzas en la internet, con el propósito de que podamos ver lo que la Santa Escritura nos enseña, Doy gracias a Dios por la posibilidad que aun me da para poder llevar estos mensajes escritos a sus hogares. Que toda la gloria y honra sea para nuestro señor Jesucristo, el cual es el único camino directo para nuestra salvación.

Para este estudio espero tengan una Biblia en sus manos para que podamos corroborar todas los versículos mencionados y su significado verdadero.
La Biblia no se contradice. Eso sí es bien claro.

QUE EVANGELIO ES EL QUE TÚ ESTAS PREDICANDO?
DIME ¿ES TU EVANGELIO VERDADERO O ES SIMPLEMENTE UNA IMITACIÓN Y/O REPETICION DE OTROS?
¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS A LA SAGRADA ESCRITURA, NO SOLO PARA ESCRIBIR SERMONES, SINO PARA EL ALIMENTO ESPIRITUAL?
¿ES TU DOCTRINA, UNA DOCTRINA CONFIABLE Y SUSTENTADA EN LA BIBLA, COMO ESTA ESCRITA?
Si deseas conocer más de la verdadera palabra de Dios, escriberme al correo electrónico icpalabrasyamor@hotmail.es
Si tienes algún comentario por hacer, por favor que tu comentario está soportado baja la Palabra de Dios, La Sagrada Biblia.
Recordemos que no podemos AÑADIR ni QUITAR nada, absolutamente nada, de la Sagrada Escritura, de lo contrario, nuestro nombre seria borrado del libro de la vida.
 Esta parábola es un hecho que se está introduciendo hoy en día en la casa de Dios. Pero si analizamos bien la palabra es probable que tu amado hermano puedas distinguir entre un pan con poca levadura y otro con abundancia levadura oculta.
 La Parábola de la levadura
Les dijo otra parábola: El reino de los cielos es semejante a la levadura que una mujer tomó y la escondió en tres medidas de harina, hasta que todo quedo fermentado.
Como podemos ver, nuestro señor Jesucristo nos deja una doble porción de enseñanza.
La Primera enseñanza nos dice que "la levadura que una mujer tomó y la escondió en tres medidas de harina"
La palabra "levadura" puede simbolizar una doctrina falsa o la inmoralidad y casi siempre se emplea en sentido negativo. **(Ver Lucas 12:1; Mateo 16:11,12; Marcos 8:15).
Cuando se hace pan, se añade una pequeña porción de levadura a la masa y ella hace que el pan se eleve y se engrandezca. Lo mismo sucede si una doctrina falsa o un pecado, por más pequeño que sea, se esconde y se enseñorea de tu vida espiritual. Para luego terminar apoderándose de tu vida espiritual y echa a perder toda la masa.
Esto lo podemos ver en ciertas congregaciones, donde algunos líderes, en encubierta enseñan un evangelio falso cargado de un evangelio verdadero, lo que nos indica que la porción negativa de ese evangelio, en un momento daña por completo la enseñanza.
Así mismos, estos falsos lideres buscan la manera de que la verdadera palabra de Dios, no sea llevada a cabo con el amor que Jesucristo nos ha enseñado, más bien son piedras de tropiezo, en nuestra vida espiritual, metiendo excusas innecesarias con el fin de que los verdaderos cristianos, tengamos dificultades en nuestro vivir diario, al propagar el mensaje evangelistico de Jesús.
 La Segunda enseñanza nos muestra el Señor que la levadura también puede hacer crecer el pan!...Así mismo la Palabra de Dios nos da crecimiento espiritual. Una pizca de levadura *(la Palabra de Dios) mezclada con tres medidas de harina **( El Padre, el Hijo, el Espíritu Santo) bien mezclada en tu mente, **(recibida con entendimiento),va a elevar la masa*(tu mente) y un rico alimento *(fruto espiritual) va a salir de esa mezcla perfecta.
Siempre hay dos caminos: El bien o el mal. Pero solo hay un camino hacia el Padre y el cielo: Cristo!
Puedes dejar que el pecado y las falsas doctrinas arruinen tu masa o puedes elevar tu masa con la Palabra de Dios. Tú decides!
Todo esto habló Jesús en parábolas a la gente, y sin parábolas no les hablaba;
Las parábolas que el Señor dio son dirigidas a sus discípulos. Ellos si tienen "ojos para ver". Pero los demás están sin entendimiento.
Para ellos son una locura. Recordemos que no a todos les es dado conocer los misterios del reino.
De modo que se cumpliese lo dicho por medio del profeta, cuando dijo: Abriré en parábolas mi boca; Declararé cosas escondidas desde la fundación del mundo.(Salmos 78:2) Aquí nuestro señor está hablando declarara cosas Guardadas en secreto.
Luego menciona la siguiente frase "desde la fundación del mundo" ósea Desde el derribamiento de Satanás en la Primera Edad Terrestre. Aquí se emplea el término "Katabole" que viene del verbo "Kataballo" que propiamente significa: echar abajo, lanzar hacia abajo:-echar, lanzar, derribar.
Y es esto lo que nos demuestra que esos falsos lideres, que andan colocando sutilmente, y con mañas, todo tipo de pie de tropiezo para que la iglesia no crezca; así mismo serán echado abajo, lanzados hacia abajo, serán derribados, pero lo más importante es que estos seudo lideres o seudo pastores, caerán por sus propios pesos, y su testimonio maquiavélicos anti espirituales, con ellos.
Seguramente si usted está leyendo esta parábola, sabrá que hablo de usted. Líder o pastor falso. ANATEMA.
Cada vez que el Señor usa este término, se está refiriendo a la rebelión y el derribamiento de Satanás en la Primera Edad Terrestre.
Esa rebelión causó la "fundación del mundo" es decir, que hizo necesaria la destrucción de la Primera Edad Terrestre y la fundación de esta Segunda Edad Terrestre, la época de carne y sangre por la cual deben participar los hijos de Dios:
Hebreos 2:14 Por tanto, así como los hijos participan de la sangre y de la carne, así también participó él de las mismas, para aniquilar mediante la muerte al señor de la muerte, es decir, al Diablo,
Por eso leemos que la tierra era caos y confusión total en Génesis 1:2: y en este tiempo es lo mismo con estos líderes engañadores, hijos de Satanás.
Génesis 1:2 La tierra era caos y confusión y oscuridad por encima del abismo, y un viento de Dios aleteaba por encima de las aguas.
Pero Dios no la creó así!... y Dios ha tomado el control nuevamente, para derribar a estos lideres falsos.En Isaías 45 leemos:
Isaías 45:18 Porque así dijo Jehová, que creó los cielos; él es Dios, el que formó la tierra, el que la hizo (en el principio, Génesis 1:1) y la compuso; (en Génesis 1:2) no la creó en vano,(no la creó un caos vacío y una confusión!) para que fuese habitada la creó: Yo soy Jehová, y no hay otro
Les recomiendo el estudio sobre Las Tres Edades Terrestres.
36 Entonces, Jesús dejo marchar a la gente y se fue a casa; y acercándose a él sus discípulos, le dijeron: Explícanos la parábola de la cizaña del campo.

Es mi opinión que Dios no reveló el significado completo de esta parábola a los discípulos, con el propósito de explicar su significado literal en los siguientes versículos. Al explicar la parábola, el Señor da el significado literal de ella y por lo tanto, deja de ser una parábola y se convierte en una enseñanza literal.
37 Él respondió y les dijo: El que siembra la buena semilla es el Hijo del Hombre.
Recordemos que aquí la palabra "semilla" o "sperma" no se refiere al Evangelio ni a la iglesia, sino a "hijos, o descendencia". La buena semilla son los hijos del reino.*(próximo versículo).
Notaron que aquí dice "el que siembra" la buena semilla??.. pero de Satanás solo se dice que "sembró cizaña"*(pasado) ??. Esto es significante. Satanás sembró su cizaña *(Caín) en el vientre de Eva una sola vez. Y por aquella desobediencia, una raza que obra la maldad, la perversidad, y el pecado, cuyos caminos conducen a la muerte, entró a este mundo que Dios creó. Esto está documentado en Mateo 23:33:
Mateo 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehena?
Jehová dijo: "Hagamos al hombre a nuestra imagen". Jesucristo es Dios manifestado en la carne.
1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Dios fue
Manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria.
38 El campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del reino, y la cizaña son los hijos del Maligno.
Al analizar esto podemos deducir que "El campo es el mundo" es lo mismo que "Kosmos": El mundo entero. Los "cielos y la tierra que existen ahora". *(Ver 2 Pedro 3:7).
"la buena semilla son los hijos del reino" ósea Israel verdadero, la nación de Dios. Adán, Eva, y luego la descendencia de la mujer, empezando desde Seth.
"la cizaña son los hijos del Maligno" indiscutiblemente podemos decir que es el Israel falso, la nación del diablo. La descendencia de la serpiente *(Satanás) empezando desde Caín. *(Los Ceneos, hijos de Caín, judíos falsos de Apocalipsis 2:9 y 3:9).
En Juan 8:44, el Señor identificó a los fariseos anticristos como los Ceneos, descendientes del diablo y de Caín:
Juan 8:44 Vosotros sois de vuestro padre el diablo, *(semilla del diablo!) y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio,
*(Caín fue el primer homicida en el principio, en Génesis 4!) y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; *(de su descendencia!) porque es mentiroso, y padre de mentira. *(Padre de Caín, el primer homicida y primer hombre mentiroso que negó saber donde estaba Abel después de haberlo asesinado!).
En Mateo 23:33 también identifica a los escribas y fariseos como la raza de serpientes que el diablo sembró en el campo:
Mateo 23:33 «¡Serpientes, raza de víboras! ¿Cómo vais a escapar a la condenación de la gehenna?
1Crónicas 2:55 Y las familias de los escribas que moraban en Jabes fueron los
tirateos, los simeateos y los sucateos, los cuales son los ceneos que vinieron de
Hamat padre de la casa de Recab.

La palabra "Ceneo"*(o Keníta) propiamente significa:
(1 Cr 2.55); patronímico de; quenita o miembro de la tribu de Cayín: -ceneo.
Cayín; lo mismo que 7013 (con juego con la afinidad a 7069);
Cayín, nombre del primer hijo, también de un lugar en Pal. y de una tribu
oriental:-Caín, ceneo.

En esta parábola del trigo y la cizaña, no se habla de "hijos espirituales" amados hermanos. Se habla de 2 razas o descendencias literales de carne y sangre.
1. La raza escogida de Dios, recibe al Mesías, predica el Santo Evangelio y obra para Dios.
2. La raza escogida del diablo, se hace llamar "Israel" mas miente!...Ella rechaza al Mesías, tergiversa la Palabra de Dios y obra para Satanás.
Génesis 3:15 Enemistad pondré entre ti **(la serpiente Satanás) y la mujer, y entre tu linaje *(linaje o raza de la serpiente) y su linaje: *(linaje de la mujer) él te pisará la cabeza mientras acechas tú su calcañar

Recordemos que el Señor está explicando la parábola y dándole su significado literal. No podemos "espiritualizar" estas descendencias literales. La palabra "sperma" denota "descendencia o linaje" y no "seguidores espirituales".
Muchos comentaristas espiritualizan esta parábola y dicen que los hijos del diablo es una "metáfora". Pero aquí el Señor está explicando una metáfora y dándole su significado literal.
39 El enemigo que la sembró es el diablo; la siega es el fin del mundo; y los segadores son los ángeles.
"El enemigo que la sembró es el diablo" Una sola vez hizo esto el diablo!.
El Señor deja claro que el diablo fue el que sembró esa raza de serpientes.
"la siega es el fin del mundo" Esta siega será después del Milenio, en el juicio del Trono Blanco. Allí es cuando la cizaña será quemada y destruida en el lago de fuego, que es la muerte segunda.
"los segadores son los ángeles" Esta cizaña, sino se arrepiente, será arrojada en el lago de fuego y quemada. Cuando el Señor regrese, aun esta raza de serpientes que asesinó al Señor y lo rechaza hasta el día de hoy, va a doblar rodilla ante Él:
Apocalipsis 1:7 Mirad, viene acompañado de nubes: todo ojo le verá, hasta los que le traspasaron, y por él harán duelo todas las razas de la tierra. Sí. Amén.
Filipenses 2:10 Para que al nombre de Jesús toda rodilla se doble en los cielos, en la tierra y en los abismos,
40 Así, pues, como se recoge la cizaña, y se quema en el fuego, así será en el fin de este mundo.

Que Dios les bendiga.
RECUERDEN, 
Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.
ATTE: Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia.

ESCUCHEN CIEGOS GUIADOS POR CIEGOS Y VEAN...

MALDONADO ES UN MALDITO

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS. SORDOS, MUDOS.

ECUMENISMO PERVERSO

VISITA LA PÁGINA:

http://hablemosdealgoymas.blogspot.com

Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Amados:

La Biblia nos advierte que no ignoremos las maquinaciones del enemigo. (2da Corintios 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12).... Ver Archivo del blog (Marzo 2010)

LA DISCOTECA DE GUILLERMO MALDONADO

PRUEBA DE LOS FALSOS PROFETAS Y PASTORES

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS