Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2 Co 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad y alertarlos de esos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12). Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

Contactarnos en E-mail iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com

DIOS TE BENDIGA.

lunes, 11 de octubre de 2010

CONFERENCIA PARA PASTORES Y LIDERES


Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
En el día de hoy he querido traerle unos videos, que encontré en el internet, los cuales nos llevaran a reflexionar en cuanto al evangelio que algunos líderes evangelistas están predicando a los nuevos conversos y por qué no decirlo a los cristianos convertidos.

Amados he estado exponiendo mis enseñanzas en la internet, con el propósito de que podamos ver lo que la Santa Escritura nos enseña, Doy gracias a Dios de que aun existan Misioneros que por medio de Videos muestren cuan errados están estos pastores que hoy en día predican un evangelio Simple, Facilista, Emocional, De Prosperidad y carente de fundamento Bíblico.

Para este estudio espero tengan una Biblia en sus manos para que podamos corroborar todas los versículos mencionados y su significado verdadero.
La Biblia no se contradice. Eso sí es bien claro.
Escuchen bien, Lideres, No debemos colocar palabras y suposiciones donde no las hay.

Estos Videos van directamente a aquellos pastores y líderes que dicen ser Ungidos y que nunca aceptan que se han equivocado, al estar predicando un evangelio sin arrepentimiento ni perdón y totalmente errados, imitando a otros que ni siquiera han tenido un conocimiento claro de lo que es, el verdadero evangelio de Jesucristo
Si usted se identifica con este Mensaje, es pura coincidencia.

 
OBSERVEN BIEN PASTORES Y LÍDERES.

QUE EVANGELIO ES EL QUE TÚ ESTAS PREDICANDO?

¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS A LA SAGRADA ESCRITURA, NO SOLO PARA ESCRIBIR SERMONES, SINO PARA EL ALIMENTO ESPIRITUAL?
¿ES TU DOCTRINA, UNA DOCTRINA CONFIABLE Y SUSTENTADA EN LA BIBLA, COMO ESTA ESCRITA, O SIGUES TU LAS IDEAS Y COMPORTAMIENTOS DE OTROS SEUDO LIDERES?
UNA IGLESIA ESTANCADA, DEBERIA REVISAR SU EVANGELIO.

Sin más preámbulo, miremos estos interesantes videos.
Que Dios te continúe bendiciendo Grandemente.

RECUERDEN, 
Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.

No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.

ATTE: Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia.

ESCUCHEN CIEGOS GUIADOS POR CIEGOS Y VEAN...

MALDONADO ES UN MALDITO

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS. SORDOS, MUDOS.

ECUMENISMO PERVERSO

VISITA LA PÁGINA:

http://hablemosdealgoymas.blogspot.com

Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Amados:

La Biblia nos advierte que no ignoremos las maquinaciones del enemigo. (2da Corintios 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12).... Ver Archivo del blog (Marzo 2010)

LA DISCOTECA DE GUILLERMO MALDONADO

PRUEBA DE LOS FALSOS PROFETAS Y PASTORES

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS