Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2 Co 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad y alertarlos de esos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12). Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

Contactarnos en E-mail iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com

DIOS TE BENDIGA.

sábado, 6 de noviembre de 2010

UN PREDICADOR DE EJEMPLO PARA NUESTRA ERA.

Por el Misionero Rogers I.
Gracia y Paz a todos mis hermanos en el amor en Cristo.
En el día de hoy quiero hablarle de este predicador que ha traído bendición a mi vida, y a mi familia, claro está bajo la orientación del Todopoderoso.
Espero que alguna vez escuchen sus predicas y comparen la predicación tradicional del hombre, con la verdadera palabra de Dios, la cual Paul nos las hace llegar de una manera sencilla a nuestros hogares.

Amados, todos este tiempo he colocado y criticado a líderes y pastores que de una forma u otra, andan predicando un evangelio de prosperidad, facilista, netamente emocional y de interés económico, dejando lo más importante que nos ha encomendado nuestro Señor Jesucristo, que es el perdón y el arrepentimiento.

Doy gracias a Dios, porque ha puesto ese interés en mi de estudiar la Santa Escritura y me ha dado las herramientas necesarias para poder entender su palabra, ya que si no fuera por ese sentir de estudiar, en estos momentos fuera un cadáver más de una congregación cristiana, que no se esmera por escudriñar la Santa Escritura, y que solo van a la congregación a sentarse y a escuchar sin ánimo de estudiar la palabra de Dios.
Son tan faltos de entendimiento, que si colocáramos un “divino niño” a la derecha y una “virgen maría” a la izquierda, seguro fuéramos católicos ya que la diferencia es poca.
Por ese motivo he creado esta Iglesia Cibernetica con el propósito de que nos levantemos y luchemos por el verdadero evangelio que nuestro Señor Jesucristo nos ha encomendado, como esta en Marcos 16:15, Juan 20:21, Hechos 1:8 entre otros.
Hoy doy gracias a Dios de que aun existan Misioneros que por medio de Videos muestren cuan errados están estos pastores y lideres que hoy en día predican un evangelio Simple, Facilista, Emocional, De Prosperidad y carente de fundamento Bíblico.

Amados no sigamos doctrinas de hombres que siguen a otros para beneficio propio, la única verdad está en la sagrada escritura, y es allí donde debemos colocar nuestra sabiduría, NO enseñando ideas de hombres como lo que hacen algunos líderes, que por que tienen mucho tiempo en el evangelio, piensan que no se equivocan y que sus creencias son lo que dicen otros, están siguiendo costumbres de otras iglesias tradicionales.

Hace unos pocos días atrás, una hermana Mexicana me envió un mensaje por este medio para compartir un video con un alto grado de verdad. Sí, esa misma verdad que nos hace libres, la verdad del evangelio de Jesucristo, tan camuflada por los modernos y populares predicadores que han salido por estos tiempos...

Estoy hablando de un video con la predicación del pastor misionero Paul Washer (Director del ministerio
HeartCry Missionary Society), el cual emite un mensaje de casi una hora a unos 5.000 jóvenes, los cuales fueron testigos de un mensaje poco común, sorpresivo, remecedor, en donde se emitieron palabras tan extrañas en los púlpitos de hoy en día como “santidad” o “arrepentimiento”¡y aún más! Incluso se menciona a “el mundo”, esa tan censurada palabra que raramente se escucha…
Una fuerte crítica a la sociedad cristiana estadounidense, la cual vive envuelta en una nube de mundanalidad, sin conocer ni preocuparse por la santidad ni por predicar el arrepentimiento y perdón de los pecados a los perdidos (por acá se ve la misma situación…).
Un mensaje impopular que arremete sorpresivamente entre los falsos profetas cuya especialidad son las fábulas que alaban los egos de las multitudes, con una buena dosis de filosofía oriental, positivismo, mercadotecnia, prosperidad material, éxito, aplausos, razas de campeones, etc.
Y estoy seguro, que ellos no se atreverían a mirar estos videos de perdón y arrepentimiento ya que, se verían en un dilema cristoeconomico para ellos, primero, aunque ellos reconozcan que están errados, a su congregación se lo ocultarían y seguirían en su falsa enseñanza doctrinal. Segundo, a ellos no les importa que la congregación sea salva, por consiguiente continuaran con sus tradiciones norteamericanas del sur, ya que para ellos les traería mas beneficio económico que un arrepentimiento espiritual. Tercero, puedan que reconociendo sus errores y de no pedir perdón a la congregación general, se encontrarían con un problema psicomental de conciencia y remordimiento espiritual, el cual los llevaría a un grado de sobervia, e ignorancia personal donde solo por tratar de defenderse, se hacen los que no escuchan a los que en verdad divulgan la verdad del verdadero evangelio.
Es así como estos líderes y pastores, utilizan su defensa, tratando de ignorar al verdadero creyente, sin darse cuentas ellos que están dando un testimonio negativo, frágil, ignorante, y que por ende su vida matrimonial se vería envuelta en una manta de falsedad y mentiras, de la misma forma como engañan a la congregación o los verdaderos creyentes en Cristo.
A este Pastor bautista y líder una vez en un Sermón predicado en los EEUU, en una convención juvenil de 5000 jóvenes. Por esta predicación, este pastor fue vetado en esa iglesia, por llevar la verdad y el verdadero evangelio, ¿como les parece hermanos?, ósea que debemos escuchar a esos pastores asalariados, con rostro de piedad y lobos rapaces, que enseñen un evangelio totalmente torcido y falto de entendimiento. Y dejar a un lado el verdadero Evangelio que nos manda Jesucristo, por medio de su Espíritu Santo.
Por mi que se vallan con sus filosofías Barata, que solo se las creen ellos mismo y aquellos que aun siguen ciegos como ellos. Reconozcan que están equivocados y seguro Dios los bendecirá. Se parecen a JONAS.
En realidad da lástima mirar cómo están de equivocados estos líderes de congregaciones cristianas.
Amados Jesús nos manda a llevar el verdadero evangelio en una prédica hablada en la unción del Espíritu de Dios. Un llamado a Ser y no parecer. Un llamado a poner en práctica la palabra de Dios en nuestras vidas a ser vasos limpios, un día a la vez. A examinarnos en la palabra y en oración y ayuno, pedirle a Dios que nos muestre a través de su espíritu que áreas en nuestras vidas necesitan sanidad y liberación.
Bueno, sin más, aquí va… está en inglés, pero subtitulado en español.
Recomiendo este video, fue de bendición para mi vida, y espero que lo compartas tú también. Dios te bendiga.

Por cierto, no puedo dejar de mencionar al pastor
 Chuy Olivares, y su serie “El verdadero evangelio”, recomendada desde Lumbrera, imperdible.

Según ha trascendido, los pastores que organizaron el evento juvenil se escandalizaron con la predicación del pastor Paul, y por lo tanto, jamás sería invitado nuevamente, que estupidez e ignorancia más grande.
Que estudien las Escritura y se dejen de tantas payasadas y cuentecitos en los pulpitos, no sean ignorantes

Amigo… 
¿Qué harías tú? ¿Predicarías la verdad aunque te odien?
Estos Videos van directamente a aquellos pastores y líderes que dicen ser Ungidos y que nunca aceptan que se han equivocado, al estar predicando un evangelio sin arrepentimiento ni perdón.
Si usted se identifica con este Mensaje, por favor considérelo y cambie su forma de EVANGELIZACIÖN.

DIME ¿ES TU EVANGELIO VERDADERO O ES SIMPLEMENTE UNA IMITACIÓN Y/O REPETICION DE OTROS?
¿CUANTO TIEMPO LE DEDICAS A LA SAGRADA ESCRITURA, NO SOLO PARA ESCRIBIR SERMONES, SINO PARA EL ALIMENTO ESPIRITUAL?
¿ES TU DOCTRINA, UNA DOCTRINA CONFIABLE Y SUSTENTADA EN LA BIBLA, COMO ESTA ESCRITA?

Sin más preámbulo, miremos estos interesantes videos.
Que Dios te continúe bendiciendo Grandemente.

RECUERDEN, 
Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.


No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.
ATTE: Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia.

Si deseas conocer más de la verdadera palabra de Dios, visita esta página.
Si tienes algún comentario por hacer, por favor que tu comentario está soportado baja la Palabra de Dios, La Biblia.
Recordemos que no podemos AÑADIR ni QUITAR nada, absolutamente nada, de la Sagrada Escritura, de lo contrario, nuestro nombre seria borrado del libro de la vida.

ESCUCHEN CIEGOS GUIADOS POR CIEGOS Y VEAN...

MALDONADO ES UN MALDITO

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS. SORDOS, MUDOS.

ECUMENISMO PERVERSO

VISITA LA PÁGINA:

http://hablemosdealgoymas.blogspot.com

Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Amados:

La Biblia nos advierte que no ignoremos las maquinaciones del enemigo. (2da Corintios 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12).... Ver Archivo del blog (Marzo 2010)

LA DISCOTECA DE GUILLERMO MALDONADO

PRUEBA DE LOS FALSOS PROFETAS Y PASTORES

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS