Dios te bendiga Amados, soy Rogers I. misionero de la obra de Dios, Promotor y fundador de la primera Iglesia Mundial con sede en el corazón de los verdaderos creyentes del Amor en Cristo. Doy gracias a Dios por la posibilidad que me da, de poder llevar su evangelio por medio de la palabra escrita por este sistema del internet, con la intención de poder compartirlos con todos ustedes ya que está en evidencia la gran necesidad de contar con material netamente de evangelización, que sirviera para llegarles en forma de mensajes. Muchas almas han encontrado a Cristo, por este medio, cuyo fin, es que la "palabra de Dios corra y sea glorificada" (2 Ts 3:1). Amados, la venida de Nuestro Señor Jesucristo a buscar a su iglesia, esta cerca. Por tal motivo el enemigo de las almas, Satanás, aprovechará en este último tiempo para engañar a cuantos pueda en este mundo; lo cual la Biblia nos advierte que no ignoremos sus maquinaciones. (2 Co 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. además de otras ciertas doctrinas ortodoxas de la cristiandad y alertarlos de esos lobos rapaces disfrazados de ovejas y que por dentro son unos Anatemas que venden el evangelio de JESÚS, La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12). Por tal motivo es necesario, predicar un evangelio fiel a la Biblia. Tu testimonio personal y tu vida de consagración a los pies de Cristo, es el arma más poderosa, para llevar la palabra de Dios.

¡Que tu vida, y la mía, sean solo para LA GLORIA DE DIOS!

Contactarnos en E-mail iglesiacristianapalabrasyamor@gmail.com

DIOS TE BENDIGA.

miércoles, 24 de noviembre de 2010

¿Creen los cristianos en Tres Dioses o en Uno Solo?

Gracia y Paz, para todos aquellos hermanos en el amor en Cristo y a los que siguen la verdadera doctrina del verdadero evangelio de Dios. 
Amados en el día de hoy, quiero volver retomar el tema de la falsedad de la trinidad, ya que a mi amada esposa, le entregaron un folleto donde están dando argumentos de herejías trinitarias, y que me ponen en la penosa necesidad de volver a explicar y refutar dicho folleto con titulo ¿Creen los cristianos en tres Dioses?.
Ante todo quiero dejar bien claro que creo en un Dios padre, creador de todo, creo en su hijo, el cual es el camino para nuestra salvación, y creo en el Espíritu Santo, como nuestro Comunicador de Dios, Consolador y Poder de lo Alto, el cual utiliza el Padre y su Hijo para comunicarse con nosotros, mas NO es una Persona como tratan de hacernos creer. 
Amados, en este estudio sobre la creencia del dios triuno o trino, como lo quieran llamar, al fin y al cabo es el FALSO dios TRIUNO, como lo llaman los Católicos, los Presbiterianos, Adventistas y los Bautistas entre otros protestantes. Pero antes quiero darle gracias a Dios primeramente por la posibilidad que me da de llevar estas enseñanzas hasta sus hogares, para que de una manera verdadera y sabia, podamos seguir el verdadero evangelio de Dios.  Amados estamos en una era tan apostata, que el enemigo de las almas y sus secuaces terrenales, con gran astucia  andan por el mundo, lavando el cerebro a los creyentes verdaderos en el amor en Cristo. Estos seudo pastores o lideres anti bíblicos, que basan su creencia trinitaria en el credo de Atanasio, el cual es un credo radical y politeísta, NO se cansan de enseñar algo que por ninguna parte está establecido en la Sagrada Escritura, y bien lo saben ellos, ya que si estos seudo pastores o lideres o maestros, se retractan de todas las difamaciones que han venido, ejerciendo desde hace tiempo, su doctrina se vería en un plan de auto exterminio, y no lo hacen por la sencilla razón de que le temen al dios enemigo, más que al Todopoderoso. Primero, estaría en juego sus ingresos o atraco (diezmos) que hacen semanalmente y mensualmente la trasquilada a las ovejas del señor, segundo, temen quedar como unos embusteros, “aunque ya lo son” y quedar a la deriva. Lo que estos pastorcillos facilistas, no saben, es que si reconocen que solo hay un solo Dios único y verdadero y no triuno. Entonces, el Señor mandara ángeles para que lo guarden y sus enseñanzas crezcan en la nueva y verdadera palabra de Dios. Pero como estos aman, más al mundo, a ellos no les importa tu salvación, ni mucho menos tu arrepentimiento, ellos solo buscan, tu dinero y que sus cuentas bancarias “alfolí” se mantengan llenas.
De usted amado hermano depende, si quiere seguir engañado o no. 
Usted está respaldado por la apologética, la cual lo lleva a usted a defender su creencia, siempre y cuando esta esté basada y sustentada en la Sagrada Escritura. Lo que usted amado hermano no sabes, e que al seguir al tal dios falso triuno, está usted adorando la Apostasía y aceptando el credo de Atanasio, el cual es el camino directo para la perdición. De lo contrario, No se deje engañar, la Biblia es muy clara, en todo.
Amado estos anticristianos, utilizan la falsedad de que son tres personas distintas y un solo dios verdadero, (coloco a dios en minúscula aquí, ya que no permito que difamen su nombre), cuanta brutalidad dan estos seudo líderes, que ahora la palabra distintas es igual a uno. Algo distinto es algo, que no tiene volumen, ni masa, idéntica a su siguiente. En Apocalipsis, Juan define muy claro que en sus visiones nunca vio al tal dios triuno, Juan dice claramente que el Padre está sentado en el trono y a su diestra está el cordero (Jesús), no hay ni existe una tercera persona, como nos quieren hacer creer estos falsos anticristos de esta era.
Es importante entender primero que la doctrina de la trinidad, no fue algo que nació de la enseñanza del Mesías y la cual fue trasmitida hasta ahora. Esta doctrina surgió con el tiempo y producto de grandes debates teológicos pero con protagonistas que no eran judíos y que desconocían totalmente la mentalidad hebrea y sus enseñanzas.

Este es un análisis del folleto trinitario ¿Creen los Cristianos en Tres Dioses? Que también es conocido como ¿Do Christians Believe in Three Gods?
Para la respuesta de este folleto, mi amado hermano Julio César Clavijo S. a querido responder y refutar las atrocidades que el folleto explica.

Primero, a lo largo de la historia, los verdaderos cristianos siempre han creído en un solo Dios y nunca en tres dioses. Los verdaderos cristianos hemos creído que existe un solo Dios que fue manifestado en carne como Jesucristo, y consecuentemente nos hemos bautizado en el nombre de Jesús para el perdón de nuestros pecados, desarraigando completamente cualquier turbación pluralista en Dios.
 Segundo, la "teología" trinitaria nunca ha creído en el Dios de la Escritura y no ha dado honor a la Escritura. Como es típico en todas las sectas, los trinitarios poseen unos escritos adicionales, a los cuales ellos llaman credos, dentro de los cuales el más destacado es el llamado Credo de Atanasio, que fue inventado a finales del Siglo V.
Para los trinitarios lo importante no es lo que dice la Escritura, sino lo que dice el Credo de Atanasio. Ellos no buscan que su fe esté basada en la Escritura, sino en el credo de Atanasio. Ellos dan más honor a un credo extrabíblico que a la Bendita y Eterna Palabra de Dios. Ellos no dejan que la Biblia hable por sí sola, sino que la reinterpretan para que no contradiga el Credo de Atanasio.
En sintesis, para ellos son más importantes las declaraciones del Credo de Atanasio (credo atestado de tremendos errores y contradicciones) que las propias declaraciones de la Escritura.
Ellos no creen en el Dios de la Biblia, sino en el falso dios Trino.
 Tercero, el folleto trinitario titulado ¿Creen los cristianos en tres dioses o en uno solo?, no es nada más que una adaptación del Credo de Atanasio, que repite exactamente los mismos errores principales que se encuentran en dicho credo. Así que refutar ese folleto, es como refutar el Credo de Atanasio, escrito extrabíblico sobre el que se fundamenta la creencia antibíblica de la trinidad.
 Ese folleto expone la doctrina del error desde el primer párrafo, cuando dice:
...estamos hablando de un Dios que se revela en la Biblia como un Dios que ha existido eternamente como tres Personas distintas (no separadas).
Esa declaración es simplemente falsa e irrespetuosa con el Dios creador y su Santa Palabra. Es una declaración perversa y blasfema, pues la Escritura afirma categóricamente que Dios es uno, solo y único, pero no menciona nada acerca del mito imaginario de un dios trino.
 El folleto dice:
Como personas distintas, cada una funciona en su manera propia y única. El Padre es el Originador, el Hijo es el Agente, y el Espíritu Santo es el Administrador. Cada uno vive con los otros dos en una relación mutua. Cada persona es consciente de sí misma y se conduce sola. No obstante, ninguna de ellas actúa independientemente de las otras, ni en oposición a ellas. La mente, la voluntad y las emociones de cada persona están en perfecta unidad con la mente, la voluntad y las emociones de las otras dos.
Esa declaración es absolutamente politeísta. La concepción de tres personas independientes, conduce inmediatamente a la exposición de tres mentes y tres
voluntades independientes que deben ponerse de acuerdo para obrar en armonía. Tres personas consultando y llamando a consenso para ponerse de acuerdo es un vulgar y absoluto politeísmo.
 El folleto dice:
Las tres personas participaron en la creación de todas las cosas. Fue "por medio de Él" (de Jesucristo) que Dios creó todas las cosas (Colosenses 1:16). La historia de la creación en Génesis 1:2 presenta al Espíritu Santo de Dios "moviéndose sobre la faz de las aguas".
Las falsas religiones se caracterizan por atribuir la obra de creación y el origen de todas las cosas a sus dioses falsos. Por esa razón la "teología" trinitaria atribuye la obra de creación al dios falso de la trinidad, pero la Biblia dice que la creación es la obra del único y verdadero Dios.
El folleto dice:
La distinción entre las tres personas de la Deidad se hizo claramente evidente en el momento del bautismo de nuestro Señor. En Mateo 3:16, 17, vemos al Hijo saliendo del agua, al Espíritu Santo descendiendo en la forma de una paloma y escuchamos al Padre con una voz audible declarando: "Este es mí Hijo amado, en quien tengo complacencia".
La trinidad atribuye la obra de salvación al dios del Credo de Atanasio, pero la Escritura nos enseña que el Dios único, vino a salvarnos manifestándose en carne y presentándose como uno de nosotros. Jesucristo es el verdadero Dios y la vida eterna, y no comparte su gloria con ninguno.

El folleto dice:
Jesús confirmó la Trinidad cuando mandó a sus discípulos a bautizar "en el nombre del Padre, y del hijo y del Espíritu Santo" (Mateo 28:19).
Esa es un mentira llena de veneno mortal y completamente alejada de todo amor por la verdad. Mateo 28:19 nunca dice lo que la trinidad enseña, es decir que "hay tres personas distintas y un solo Dios verdadero" o "tres personas en una sustancia". Nada en ese texto afirma semejante desfachatez. El texto lo que está mencionando es la necesidad de ser bautizados en el nombre. Mateo 28:19 habla de un solo nombre y por lo tanto identifica a un solo Dios. Los discípulos entendieron coherentemente que el nombre en el que debemos ser bautizados es el nombre de Jesucristo (Hechos 2:38).
 El folleto dice:
¡Un Dios en tres personas! Ese es el Dios a quien los cristianos adoran y sirven
Eso es totalmente falso. Los cristianos verdaderos jamás adoramos al dios falso llamado trinidad, antes por el contrario confesamos a Jesucristo como el único Dios creador, que se manifestó en carne para darnos salvación. El dios trino es el dios al que adoran los católicos romanos y los protestantes trinitarios, pero no es el dios al que adoran los verdaderos cristianos.
 El folleto dice:
En este Dios tenemos un Padre celestial que nos ama con amor paternal y que, a un gran costo, envió a su Hijo unigénito a morir en la cruz por nuestra salvación. En este Dios tenemos a Jesucristo, un hermano que se hizo como uno de nosotros para cargare con el castigo que merecíamos, que entiende nuestro dolor y que no se avergüenza de llamarnos sus hermanos y hermanas, a pesar de que seguimos siendo débiles e imperfectos. En este Dios tenemos a la persona del Espíritu Santo como nuestro Ayudador—un Consolador divino que vive en nosotros para fortalecernos y darnos la victoria sobre el pecado.
No, en el dios trino no tenemos nada de eso. En la enseñanza del dios trino lo que se tiene es una completa herejía y un hábil engaño de Satanás en el que actualmente se está perdiendo mucha gente.
 El folleto dice:
Este Dios trino nos oye cuando oramos. Nos comprende y se duele con nosotros cuando sufrimos. Estará con nosotros en el momento de la muerte para conducirnos seguros a casa.
No, los dioses muertos no pueden oír a la humanidad, ni hacer nada en beneficio de la humanidad.
 Finalmente el artículo dice:
¡Qué importante y qué consolador es creer en el Dios trino de la Biblia!
Es supremamente importante creer en el Dios Vivo, pero el dios trino no es el Dios de la Biblia. Las fábulas no deben suplantar las verdades, y nosotros no podemos dejarnos de mover de la Roca de nuestra salvación para adorar a los dioses falsos que no pueden hacer nada por nosotros.
“Entonces el pueblo respondió y dijo: Nunca tal acontezca, que dejemos a
Jehová para servir a otros dioses” (Josué 24:16)
Para un estudio más completo sobre la trinidad, sigue el siguiente enlace:
LA BIBLIA HABLA DONDE TIENE QUE HABLAR Y CALLA DONDE TIENE QUE CALLAR, NO DEBEMOS AÑADIR NI QUITAR NADA.
TAMPOCO DEBEMOS SUPONER YA QUE LA BIBLIA ES MUY CLARA Y PRECISA EN TODO.
RECUERDEN, 
Y LA VERDAD NOS HARA LIBRES.
No son los años, los que te hacen más espiritual que al creyente más humilde y recién convertido del planeta.
Tampoco son los títulos carnales, los que te elevan a mayor grado, sino la sabiduría que viene de lo alto, lo cual es pura, ya que te llega al corazón y te transforma en ese ser que Cristo desea tener para que le podamos servir.
ATTE: Misionero Rogers I.
Estudiante de la Biblia.

ESCUCHEN CIEGOS GUIADOS POR CIEGOS Y VEAN...

MALDONADO ES UN MALDITO

ESCUCHEN BAUTISTAS CIEGOS. SORDOS, MUDOS.

ECUMENISMO PERVERSO

VISITA LA PÁGINA:

http://hablemosdealgoymas.blogspot.com

Una Blog destinado a confrontar la Verdad de la Santa Escritura, en contra de las creencias carnales Anti bíblicas y falsas doctrinas.

Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.

El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

Amados:

La Biblia nos advierte que no ignoremos las maquinaciones del enemigo. (2da Corintios 2:11). Vivimos una era de engaños, donde se predica un falso evangelio facilista y meramente emocional. La doctrina del "arrepentimiento de pecados" es rara vez predicada como se debe. La salvación por gracia se ha desvirtuado y las perdiciones son basadas en discursos que tienen mucho de sensacionalismo, pero carentes de fundamento bíblico vital para la genuina conversión de las almas. (Heb. 4:12).... Ver Archivo del blog (Marzo 2010)

LA DISCOTECA DE GUILLERMO MALDONADO

PRUEBA DE LOS FALSOS PROFETAS Y PASTORES

EL DIEZMO: ROBO EN LAS IGLESIAS CRISTIANAS